S´ha aturat el temps. El cor teix la memòria.

Con estas frases de Pau Larren , en sus aforismos de Memòria

    Abans de saber de tu
    sentía el meu cor
    teixint la memòria
   de les teues abraçades.

Enraizada




Enraizada.
Forzándose demasiado a sí misma, llega a romper sus conexiones. Permaneciendo demasiado ocupada, no tiene tiempo. Haciendo por los demás, se descuida a sí misma.
Definiéndose sólo a través de los demás, pierde su propia definición. La mujer sabia riega primero su propio jardín.
Del Tao de las Mujeres. 


8 de Mayo y l@s amores

Con este mandala de Gaia Orion, celebro el mes del Amor y de las celebraciones. Siempre me gustó el 8 de Mayo y pasaron cosas muy buenas en mi vida. Y buenas para el universo. El 8 de Marzo fue generalmente más duro. Es el tiempo de las amapolas como habéis visto en la primera foto. Las flores del sáuco ya están abiertas, los lirios y los diferentes iris ahí siguen. La diosa que nos susurra últimamente es Sekmet.
Debes verte fuerte y victoriosa. No te quejes de nada. No culpes a nadie ni a ninguna condición. Eres la encarnación de la fuerza no del victimismo. Conforme te elevas sobre las viejas tendencias y te veas en la luz de la hermosa fuerza femenina, tu vida automáticamente cambiará de forma milagrosa. Atraerás nuevas oportunidades, formas de abundancia y relaciones para ayudarte a manifestar tu más elevado potencial. Ser fuerte significa verte con la luz más favorable que puedas imaginar. Sé real, permítete sentir emociones genuinas, pero sobre todo, sé fuerte. Un saludo a tod@s l@s amores. Y recordad Maya, es el nombre de la divinidad etrusca de la abundancia.

La Mujer que se ama a sí misma y la transformación

Yo creo que la Mujer que se ama a sí misma es una fuerza atractiva, poderosa y apasionada y me comprometo, de hoy en adelante a Amarme a mí misma de manera profunda y apasionada.

El proceso de transformación es sumamente poderoso en nuestras vidas cuando buscamos una amplia comprensión del futuro y una suave rendición al pasado. Cuando salimos de las viejas heridas, adquirimos nuevos colores y nuevas alas de esperanza- como la mariposa que surge milagrosamente del oscuro capullo.
La mariposa es también un emblema esencial de amor, que sugiere en la China un matriimonio de almas. <>

40 Retorno- Del Tao de las Mujeres.
Una vez que se han enfrentado los dragones, cruzado los desiertos y se ha despejado el sendero del bosque, es la hora de volver, Elige sabiamente. Reúne tus regalos y recuerda tus lecciones. Ahora eres frágil. Sé delicada contigo.
Desde el exterior: entra. Desde el interior: sal. Las fronteras son permeables pero peligrosas. Los recuerdos son reclamados y las lecciones olvidadas.
Busca otras compañeras y di tus verdades, a menos que quieras que se olviden.

APRENDED A PENSAR SIN DOLOR


LA ELECCIÓN DE CREAR UNA EXPERIENCIA SEGURA, HONESTA, RESPETUOSA Y PLACENTERA- APRENDED A PENSAR SIN DOLOR
Estoy sana. Estoy abierta al cambio. Me estoy sanando. Estoy sanando los patrones de intenciones mal ubicadas en mi linaje de sangre.  Estoy transformando mi energía. Estoy liberando todos los patrones de confusión y desespero. Siento una enorme gratitud (por todo lo que sé, por la alegría de recordar y por el valor de sanar) Cuando me sano sano al mismo tiempo todas mis relaciones en la línea de tiempo.
La abundancia no es algo que nostr@s adquirimos, sino algo que nosotr@s sintonizamos. Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.

Lunas de Mayo- Wesak Full moon 14 May and New moon the 28th

What's Happening in May 2014

14th May : Full Moon /Wesak Celebration The Full Moon in Scorpio is the traditional celebration of the Buddhist Festival of Wesak. This celebrates the enlightenment of the Buddha. It is a very intense and spiritual Full Moon. Coming after Easter, it helps us to ground the Divine Masculine with the Divine Feminine. 
28th May : New Moon : This month the New Moon is in Gemini. At this point we culminate the present cycle of balance of the Divine Masculine and Feminine in the sign of the "Twins". The original meaning of "Gemini" was the "Twin Flame", and so it is a time to focus strongly on the inner Union of the God Force within the Heart in the Sacred Marriage of Masculine and Feminine.
Cada año, más y más personas de orientación espiritual están reconociendo la importancia de los tres Festivales espirituales principales de Aries, Tauro y Géminis como constituyentes de un flujo unido de energías que afectan a la conciencia humana. La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda. Ambos se funden con la energía de la inteligencia de lo humano durante el tercer Festival en Géminis, culminando en el Día Mundial de Invocación. Durante este período de Luna Llena, la atención se centra sobre Wesak.         Wesak, el Festival del Buda.

8 de Mayo, Perro Galáctico blanco

Yo Armonizo con el fin de Amar
Modelando La Lealtad
Sello El Proceso del Corazón
Con el tono Galáctico de La Integridad

Me guía El Poder de La Atemporalidad.

Hoy 8 de Mayo. Y ayer un día extraño con fiebre, en el que no puedes más y todo se deshace y precisamente por ello, por soltar las riendas todo acontece y llega la paz. Coche nuevo, con lo que ello significa, dirección y levedad con un coche color cielo de estrellas. Satisfacción, de sentir que pueden haber momentos de no lucha y de que las cosas fluyan sin esfuerzo. 

El 2 de Mayo empezó la luna de la serpiente, la de la liberación


El tótem de esta Luna, la serpiente, representa la sabiduría de la Tierra, y la transformación. La Serpiente Espectral de la Liberación nos invoca a deshacernos de lo que ya no nos sirve a través de la iniciación a la consciencia superior.

En las antiguas tradiciones los iniciadores del conocimiento eran
The Serpent Initiates are the ones who remember previous world systems and explosions of reality conocidos como los iniciados serpiente o serpientes de sabiduría. Estas serpientes de sabiduría transportan y sintetizan el conocimiento unitario de los sistemas mundiales anteriores. 

Las serpientes de sabiduría también están asociadas con las pirámides y cámaras subterráneas, de las que hay tradiciones en todos los continentes.


LLegamos a Denia. Hubo un incendio en el parque natural del Montgó. Calor, sequedad, disolución, mantenerse en el centro y poner herramientas y recursos para que el mundo no se destruya mucho más. Cuidado y sostén.

Dentro de mí yace una mujer extraordinaria


Yo creo que dentro de mí yace una extraordinaria Mujer, y me comprometo a permitir que mi Luz se expanda por el mundo.
Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi ser, y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza.
Yo creo que poseo pasión y potencial creativo en abundancia, y me comprometo a la expresión de estos dones.

Yo creo que ha llegado el momento de dejar ir viejas ideas y actitudes insanas, y me comprometo a re-examinar lo que se me ha dicho sobre la belleza y a descartar aquello que insulta a mi Alma.
Yo creo que los pensamientos y palabras negativos comprometen mi bienestar, y me comprometo a pensar y hablar en positivo sobre mi misma y sobre los demás,
Yo creo en la relación de mi bienestar y el bienestar del Planeta, y me comprometo a una Vida de conciencia plena que percibe a todo ser viviente como sagrado y digno de mi Amor.
Yo creo que es mi responsabilidad espiritual cuidar mi cuerpo con respeto, cariño y compasión, y me comprometo a equilibrar mi Vida de manera que mi cuerpo físico sea expresado y nutrido por completo.
Yo creo que disfrutar es una parte esencial del bienestar, y me comprometo a quitar cualquier obstáculo del disfrute y a crear una Vida llena de belleza y goce…
Yo creo que la Mujer que se Ama a sí misma es una fuerza atractiva, poderosa y apasionada, y me comprometo, de hoy en adelante, a Amarme a mi misma de manera profunda y apasionada.
Jan Phillips.



Los eclipses, portales de elevada energía

Los eclipses del año
Eclipse de Luna, 15 de abril, en el signo de Libra
Eclipse de Sol, 29 de Abril, en el signo de Tauro
Eclipse de Luna, 8 de Octubre, en el signo de Aries
Eclipse de Sol, 23 de Octubre, en el signo de Escorpio
Este texto es del calendario Solilunar de Virginia Poggi. Los elipses abren una brecha en el continuum espacio-tiempo por donde se filtran nuevas energías. Estos poderosos influjos influyen tanto en el ambiente como en nosotr@s y aportan un potencial extra para transformarnos. En el momento de ensombrecimiento es posible que se revele lo que antes permanecía oculto. A veces producen una crisis, señalando que algo viejo e inservible tiene que ser abandonado. Los eclipses de sol y luna siempre vienen en parejas y son complementarios. Al amplifica y enfocar las energías nos exigen movernos. A veces indican un cambio radical. Si nos observamos atentamente, probablemente podamos percibir el mensaje que nos traen. Durante la fase de un eclipse no es propicio iniciar nada nuevo, hacer viajes importantes, mudanzas o tomar decisiones. Es propicio madurar y esperar.

Mercadillo dominguero 11 Mayo 2014

Este domingo nuestro mercadillo mensual con las actividades que aparecen en el cartel. Acercaros a disfrutar y a sentir lo colectivo. 

Primavera/s Multicolores en La Loba



2014- El domingo de Pascua se abrieron los lirios morados.Y poco antes teníamos en nuestro jardín la primera caléndula. Las rosas caninas del rosal de la entrada también se han abierto.Y de un dia a otro el invierno se está acabando, el verde crece, los chopos del río se cubren del hojas después de meses de estar desnudos. Los dias de semana santa vinieron muchas mujeres bonitas que pasearon, jugaron al dixit, disfrutaron de la sala, se bañaron en el río. Ya comimos fuera en la terraza, observamos las estrellas, sentimos los eclipses, la luna llena y todo el devenir. Risas de niños para el lunes de pascua, paseos, decisiones paea el verano, compartires entre el equipo Loba...
Acabamos con ganas de mar. Cabo de Gata y Denia a golpe de complicidades. En el puente del 1 de Mayo. Beltane. Celebración primero en Catarroja. Y luego de nuevo nos vamos a la tierra de
Artemisa, de Diana, a Denia. Estamos en el paraíso verde de la Xara, y en el mar que añoramos. Sabor a sal y acunamiento. Vegetación, belleza, armonía. Y luego volveremos a nuestro valle encantado revitalizadas.
Finde 23-24-25 Mayo Biodanza y ser mujer, el arquetipo de la anciana.
Finde 27-28-29 Junio Mercado de moneda social en Olba. Alojamientos de personas de redes de monedas sociales.
Principios de Julio- Jornadas para la Abundancia.
Septiembre- Taller de mujeres para la Felicidad.

Custodiar la abundancia, el dinero para todas.

A esta imagen de un cuadro de Remedios Varo, adjuntamos unTexto del calendario de Virginia Poggi:Es importante traer la luz de la conciencia a la materia y abrirnos a fluir dando y recibiendo dinero, tal como la respiración fluye libre por nuestro cuerpo. En el intercambio de dinero nos comunicamos con los demás, damos y recibimos un potencial de posibilidades creativas.
Aurobindo escribió:Toda riqueza pertenece a lo Divino y quienes la poseen son sus custodi@s, no poseedor@s. El dinero debe ser reconquistado para la Madre y establecer su uso para el aprovisionamiento de una existencia vital y física divinizada. Se puede vivir opulentamente sin por ello estar apegado a la riqueza o a los objetos o cosas que emplean para su servicio. Rechazar la riqueza es un error, pues se deja el poder en manos de las fuerzas hostiles. No hay que rechazar ascéticamente el poder del dinero, los medios que proporciona y los objetos que brinda ni tampoco esclavizarse por medio de sus gratificaciones. Simplemente se trata de considerar la riqueza como un poder que es necesario restituir a la Madre para ponerlo a su servicio. El dinero se mueve de mano en mano. Todo depende de cómo se comunica esta riqueza, cómo se da, cómo se recibe, con qué conciencia, para qué fines.

Vivir en equilibrio para el 2014: conectar con la naturaleza y el mundo elemental.


Siguiendo a Celia Fenn, y su acompañamiento con sus mensajes, para la querida familia de Luz. Al movernos a este año 2014, queremos soñar y soñar en grande. Centrándonos en nuestra propia vida, y lo que necesitamos para ser felices, más recordando que somos parte de una comunidad global y que podemos soñar para nuestra Comunidad. Esto está ligado  a nuestra capacidad de conectar con la Naturaleza y el mundo Elemental.
Queremos crear un futuro abundante y sostenible. El Bosque- fue la primera morada de la humanidad, y queremos aprender como ser sostenid@s por esa energía. En algunas culturas se la llama Gran madre, en otras culturas se habla del Dios Pan. Abramos nuestro corazón y vivamos en  equilibrio entre el cielo y la tierra, sintiendo el fujo de abundancia generado en la naturaleza y que atraviesa el flujo de vida, amor y creatividad.

We want to create an abundant and sustainable future. The Forest was humanity's first "home", and we learnt how to be supported by this Energy which nurtured and provided. In some cultures we saw this loving energy of support as a Great Mother, in other cultures we saw the power of nature as a Masculine energy called "Pan". There was an understanding of the Elemental Power of this Being and how it was supportive of all Life on Earth, including but not limited to, Human Life.
Opening our heart and living in balance with Heaven and Earth. Live your life in a grounded way, with a firm belief in the flow of Abundance that is generated within Nature and through the flow of Life, Love and Creativity. Learn to manifest easily and in harmony with nature as a co-creative force.

April 2014



15th April : Full Moon in Libra/Aries : This is a Full Moon in an Air Sign, and the focus is on Balance. The Lunar energies will demand that you focus on bringing your life into balance.
15th April : Total Lunar Eclipse/ Libra : The Total Lunar Eclipse introduces new Light Codes into the Collective Consciousness of Earth. The Libra energy means that there will be great pressure to bring in new ways of thinking and living that will restore Balance to the Earth. It is certainly time when Balance will be a Key issue in our lives and on the Earth.
18th April : Easter Friday. Anchoring the Energy of the Cosmic Christ Consciousness on the Earth. The Balance of Cosmic Masculine and Cosmic Feminine. Honoring Yeshua and Mary Magdalene, the Christ Avatars.
20th April : Easter Sunday The Energy of Rebirth as a Cosmic/Galactic Human in the Cosmic Christ Energy.
29th April : New Moon in Taurus : The Focus of this New Moon, an Earth Moon, is personal and global Finance. Seeds for the new economic structures in the New Earth will be planted at this time.
29th April : Annular Solar Eclipse in Taurus: The introduction of new Light Codes that will guide the development of a new economy on the Earth. There will be a focus on Compassion and Sustainable ways of living together

Luna del perro

La luna planetaria del perro. 
Gracias a la inspiración del blog de la Reina Roja.

Cosmic Dog
Ahora es el momento de que se manifieste la semilla que se inició en la primera Luna de este año Semilla Galáctica. Es un tiempo de desprogramar los viejos paradigmas, y las viejas formas de pensamientos. Desmonta lo conocido. Vacía tu copa. Para manifestar lo nuevo debemos morir a lo viejo. Esta Luna coincide con el Enlazador de Mundos Planetario de la onda encantada anual que nos invita a morir a lo viejo con el fin de tender un puente entre el Cielo y la Tierra.

Las Profecías Hopi hablan de los dos senderos del corazón. Esto se produce cuando la cabeza y el corazón no están conectados lo que crea un mundo desequilibrado y desordenado.

La profecía Hopi fue revelada después de la Segunda Guerra Mundial y la bomba atómica, a la que la profecía se refiere como el "segundo temblor”.

Las profecías dicen que habrá un tercer temblor. En este momento, estamos en proceso de sentir los ecos exteriores del tercer gran temblor. Cuando el tercer temblor se produzca entonces los dos senderos del corazón llegarán a su fin. Luego atravesaremos el sipapu hacia el siguiente mundo o el mundo del centro. Este rito de pasaje planetario es para llevar a la humanidad a través del siguiente sipapu y a través del cambio de los mundos, a través del cambio del tiempo.

El calendario de 13 Lunas y los códigos de la Ley del Tiempo sirven como activadores resonantes para cruzar el puente al siguiente mundo mediante al regenerar la luz dentro de la mente planetaria (la noosfera). Estos códigos son conductores vibracionales que nos ayudan a reorientar nuestra mente con las frecuencias solares/cósmicas.