Transformación de la Tierra de Corbera
17- 19 abril 2015 (en inglés)
A lo largo de 3 días honraremos las tierras y aguas alrededor de Corbera y Ebro, sitio de la batalla más larga de la Guerra Civil y un lugar donde se perdieron muchas vidas y mucha esperanza. Estos sucesos continúan afectando a la comunidad, incluso después de más de 75 años. Empezaremos en Ananta centrándonos en las maneras sencillas en que la naturaleza nos ofrece sabiduría y una nueva percepción todos los días. Luego haremos un peregrinaje a Corbera, lugar al que llevaremos atención, compasión y belleza.
Como resultado de esta “Transformación de la Tierra”, se sentirá la tierra como diferente y la gente redescubrirá una relación sanada con el lugar. Las herramientas y prácticas simples que exploramos junt@s son adaptables a comunidades, tierras y gente en todas partes.
Este programa no requiere de habilidades o experiencia especiales, sólo curiosidad, buena disposición de escuchar la Tierra y una añoranza de reconectar con los lugares que han sido importantes en nuestras vidas.
Incluye alojamiento en yurta compartida, por 3 noches y cocina vegetariana. Sólo 10 plazas € 375 por persona
ANANTA: Crear un espacio sagrado lejos de las grandes ciudades y las distracciones de todos los días ofrece una oportunidad importante para recordar lo que realmente importa y qué es digno de ser nutrido en nuestra vida.
En el Espacio Sagrado Ananta, los sueños y creaciones de Elfinflower te aportarán la alegría y la inspiración para hacer realidad tus propios sueños. Estamos viviendo en tiempos realmente épicos, incluso mágicos, donde tenemos acceso a tantas posibilidades que la vida puede parecernos una eterna montaña rusa de ocupación total, pero ¿de qué se trata realmente?
¿De verdad estás haciendo lo que realmente te encanta? ¿Estás conectando con lo que te hace únic@ y especial, alcanzando tu potencial y, en definitiva, viviendo tus sueños?
Esperamos que Ananta te inspire y te abra el corazón para reconectar con el mundo natural y crear un espacio mágico y sanador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario