Huevo de obsidiana



OBSIDIANA
El amor como energía. “Quizá el amor sea el movimiento por el que siempre regreso a ti”. Antoine de Saint-Exúpery. 

EL HUEVO DE OBSIDIANA, OSIRIS, nos lleva a revivir  aquellas experiencias que han quedado reprimidas, huellas de nuestras emociones que habitan en la sombra femenina…. El trabajo con el huevo de obsidiana involucra un proceso psicoenergético en nosotras, desde donde este cambio , que se manifiesta primero a nivel energético reverbera cambiando la estructura celular, a través del cambio vibracional, lo que significa que posteriormente lo hará a nivel corporal, en lo corporal, en los órganos y en los sistemas. Osiris, el huevo de obsidiana está elaborado en obsidiana negra mexicana.

Preparación energética
Limpieza
La limpieza tiene como objetivo liberar energéticamente al Huevo de Obsidiana de energías inarmónicas y densas que alterar los campos de forma negativa. Debido a que estamos trabajando con energía, debemos realizar la limpieza energética con Osiris antes de su aplicación. La limpieza energética se realiza de la siguiente forma:
-         Diluye en un recipiente de vidrio transparente, sin motivos ni colores, media cucharadita (cafetera) de sal marina o de cocina en 250 ml de agua fresca y limpia (puede ser del grifo, pero no agua estancada)
-         Pon a remojar el huevo de obsidiana en la solución y serénalo durante una noche directamente a la luna, no a través de una ventana.
-         Para una profunda limpieza energética, es recomendable serenado a la luna nueva o, en segunda instancia, a la luna menguante, sin ser un requisito indispensable.
-         Al día siguiente debes retirarlo del agua de sal y enjuagarlo bajo el chorro de agua fría y limpia.
-         Realiza semanalmente este procedimiento con la constante y necesaria limpieza de energía negativa.
-         Si durante alguna semana del tratamiento, sientes al huevo “pesado”, lo puedes poner dos horas en el agua con sal marina, de preferencia por la noche, para liberarlo de la energía negativa. De otra manera se puede limpiar al séptimo día tal y como he indicado anteriormente.
-         Cuando en el procedimiento de limpieza se forman muchas burbujas que circundan al huevo, significa que estás liberando la mayor cantidad posible de energía negativa. En este caso, es recomendable cambiar el agua de sal en la que estás limpiando al Huevo varias veces por la Noche.
-         Por último debes poner a Osiris bajo el chorro de agua fría antes y después de su uso y aplicación.
En el caso de que no cuentes con los elementos necesarios (la sal o el recipiente) para limpiarlo porque te encuentras de viaje, puedes pasar una cerilla encendida para que el fuego limpie profundamente el Huevo y, posteriormente, ponerlo bajo el chorro de agua, durante dos o tres minutos, imaginando que ésta es de color violeta. Haciendo esto, la limpieza esta asegurada. 
Carga de energía De la misma menera como retiramos energía negativa de Osiris lo podemos cargar de energía positiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario