Luna del perro

La luna planetaria del perro. 
Gracias a la inspiración del blog de la Reina Roja.

Cosmic Dog
Ahora es el momento de que se manifieste la semilla que se inició en la primera Luna de este año Semilla Galáctica. Es un tiempo de desprogramar los viejos paradigmas, y las viejas formas de pensamientos. Desmonta lo conocido. Vacía tu copa. Para manifestar lo nuevo debemos morir a lo viejo. Esta Luna coincide con el Enlazador de Mundos Planetario de la onda encantada anual que nos invita a morir a lo viejo con el fin de tender un puente entre el Cielo y la Tierra.

Las Profecías Hopi hablan de los dos senderos del corazón. Esto se produce cuando la cabeza y el corazón no están conectados lo que crea un mundo desequilibrado y desordenado.

La profecía Hopi fue revelada después de la Segunda Guerra Mundial y la bomba atómica, a la que la profecía se refiere como el "segundo temblor”.

Las profecías dicen que habrá un tercer temblor. En este momento, estamos en proceso de sentir los ecos exteriores del tercer gran temblor. Cuando el tercer temblor se produzca entonces los dos senderos del corazón llegarán a su fin. Luego atravesaremos el sipapu hacia el siguiente mundo o el mundo del centro. Este rito de pasaje planetario es para llevar a la humanidad a través del siguiente sipapu y a través del cambio de los mundos, a través del cambio del tiempo.

El calendario de 13 Lunas y los códigos de la Ley del Tiempo sirven como activadores resonantes para cruzar el puente al siguiente mundo mediante al regenerar la luz dentro de la mente planetaria (la noosfera). Estos códigos son conductores vibracionales que nos ayudan a reorientar nuestra mente con las frecuencias solares/cósmicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario