La Loba, un espacio para resoñarse desde la libertad y el contacto con la naturaleza


Olba es un lugar en plena naturaleza donde cada persona puede renovar su energía, descansar o participar de las actividades que proponemos. Porque nuestro valle, es un valle multicultural, con una rica naturaleza y varios proyectos diferentes.

La Loba es UNA CASA RURAL- para descansar y pasar momentos vacacionales-, es un ESPACIO DE PAZ Y CUIDADO, un espacio de SALUD, un espacio TERAPÉUTICO- con terapias intensivas- y por momentos un espacio de CASA-ESCUELA, donde crecer, compartir, aprender, enseñar. 
En el dia a dia, es una casa grande, un enorme navío cuidado y mantenido por su guardiana, Alicia, y en muchos momentos, a veces en algunos, también habitada por otr@s, y sostenida por el equipo Loba, que son círculos móviles de presencia y de compartir el proyecto.
A solas Alicia y como equipo Loba, proponemos actividades cuidadas y sostenidas  por nosotr@s, y apoyamos propuestas que resuenen con nuestro estilo para que otras personas ofrezcan formaciones o convivencias. El cuerpo, la emoción, la mente y el espíritu se combinan para ofrecer en algunas ocasiones a mujeres y en muchos momentos a un público mixto, un espacio con una impronta fuerte “de mujeres”, simbólico y haceres compartido, en un camino plural para tod@s. El pensamiento y la política- lo privado es político- no se ignoran, y lo social y lo espiritual se dan la mano. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y bastante alemán; entendemos el italiano y el portugués, y varias de las facilitadoras hablan el inglés y el francés fluido.No hay texto alternativo automático disponible.
En cuanto a las actividades hay ciclos, hay momentos con muchas más y algunos en que la casa es un espacio de sosiego en el que las actividades nacen de las demandas y deseos de las otras.
La Loba es calor y acogida en el trato, a veces expectación, a veces marcar límites. Es belleza que se deja admirar y habitar, es un espacio que desea ser compartido y que brinda espacio a más manos y más corazones para ser al máximo de su potencial. Es más allá de las paredes de la casa, un reto y una propuesta desde la Tierra, el Agua, el Sol y la Luna. Un espacio para soñar. Y un espacio de proyecto en el que podemos sentirnos enredadas, imbricadas, en el que ser nosotr@s siendo la persona que somos en cada momento. En estos tiempos de mucho cambio es un lugar para encontrar raíces, sentir la naturaleza, y un amor muy grande que ha llevado a crear este espacio y sostenerlo.
Al habitar estas paredes sanas, estos materiales sanos, resucitamos y nuestras células se sienten en casa. Podemos dormir con el silencio, estar calladas o compartir conversaciones. Con el humor y las sonrisas, con la confianza en el futuro y en el tiempo, con capacidad de jugar y de reconducirnos al “hogar del alma”, tenemos ganas. De que vengáis tod@s, todas y todos a quiénes os resuene la propuesta, a disfrutar, a compartir, a relajarse, a resanarse, a ver rebrotar la curiosidad, a ser … a seguir inventando...
Alicia: 607141329, lalobaolba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario