Olba es un lugar en plena naturaleza donde cada persona puede renovar su energía, descansar o participar de las actividades propuestas. Porque nuestro valle, es un valle multicultural, con una rica naturaleza y varios proyectos diferentes. Y La Loba, está en esa Olba Verde y Potente.
LA LOBA es por lo tanto un ESPACIO DE PAZ Y CUIDADO, un espacio de SALUD, un espacio TERAPÉUTICO- con terapias particulares- y como eje permanente, y un espacio de CASA-ESCUELA LIBRE, donde crecer, compartir, aprender, enseñar, SER.
un enorme navío cuidado y mantenido por su guardiana, Alicia, y en muchos momentos, a veces en algunos, también habitada por otr@s, y sostenida por el equipo Loba, que son círculos móviles de presencia y de compartir el proyecto.
A solas Alicia y como equipo Loba, proponemos actividades cuidadas y sostenidas por nosotr@s, y apoyamos propuestas que resuenen con nuestro estilo para que otras personas ofrezcan formaciones o convivencias. El cuerpo, la emoción, la mente y el espíritu se combinan para ofrecer en muchos momentos a mujeres y en ocasiones a un público mixto, un espacio con una impronta fuerte “de mujeres”, simbólico y haceres compartido, en un camino plural para tod@s.
En cuanto a las actividades hay ciclos, hay momentos con muchas más y algunos en que la casa es un espacio de sosiego en el que las actividades nacen de las demandas y deseos de las otras.
Es belleza que se deja admirar y habitar, es un espacio que desea ser compartido y que brinda espacio a más manos y más corazones para ser al máximo de su potencial. Es más allá de las paredes de la casa, un reto y una propuesta desde la Tierra, el Agua, el Sol y la Luna. Un espacio para soñar. Y un espacio de proyecto en el que podemos sentirnos enredadas, imbricadas, en el que ser nosotr@s siendo la persona que somos en cada momento. En estos tiempos de mucho cambio es un lugar para encontrar raíces, sentir la naturaleza, y un amor muy grande que ha llevado a crear este espacio y sostenerlo.
Alicia: 677812081, lalobaolba@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario