Nutrición emocional en otoño


Esta es una serie de cuadros de Soraya Gil titulados Parirse a una misma. Si queréis ver su obra artística, en Sorayagil.blogspot.com.
Hasta hace poco las actividades de nutrición. Ahora, calma, sosiego, el otoño, aquí y allá...Alimentación saludable, por mujeres cercanas. Y para recordarlo el cartel de los talleres de Maya, que estará con nosotras hacia principios de Noviembre, pero esta vez no cocinando para el afuera pero si para compartir unos días en la Loba... Imagen relacionada
Y en cuanto a la nutrición incluyo también un poema de Soraya que acompaña otro de sus cuadros que incluiremos abajo. Es la fase en la que siento que estoy. Y, al decir de Paloma Todd, vivir nuestro Ciclo personal integrado en la danza de los ciclos cósmicos es parte de un camino de conciencia- ... paso a paso, de tarea en tarea, día a día, caminamos el proceso que realiza nuestro sueño. Ayer en casa de Héctor, una calabaza enorme. Y en la cena con Bernard y Andrea, quiches vegetales. Compartiendo en esta época de Libra, y de reordenamiento posteclipses y post Mercurio retrógrado.

"Nutrición-
Desnuda, Mi árbol me muestra  tal y como es,
Las ramas liberan sus últimas hojas,
Comienza un nuevo ciclo...

las raíces se expanden por mi cuerpo
Me proporcionan fuerza y poder de crecimiento.

La Tierra me nutre, me da su alimento,
En la quietud de este momento
Aparentemente vacía, inmóvil,
Acaricio mis ramas.

Escucho al viento que me susurra
Ya dejé caer mis últimas cuatro hojas,
Y me siento bien, liviana, fuerte, desnuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario