Tiempos de Renacimiento

Con ganas y abierta, a estos tiempos de 2025, de compartires más estables. Convivencia con Claudia durante dos meses de verano y actualización del sistema. 

La Loba sigue estando y estando abierta. La cuestión es que como todos los proyectos de largo alcance tiene sus ritmos, pero para eso están los teléfonos, 607141329, 677812081 en este momento en pausa por razones técnicas pero en breve volverá a estar en funcionamiento, para preguntar, cuando y qué tiempos podemos compartir. En breve, iremos actualizando la página. Las ganas han rebrotado y es el tiempo de regozarnos Olba y La Loba. Y seguimos.

Habitaciones de La Loba



Tres habitaciones disponibles 
 Todas las habitaciones tienen cama doble y una supletoria. La suite rosa tiene además un sofá cama, o sea caben 5 personas en ella. 
Existe también la habitación grupal con capacidad de hasta diez personas.
 
La habitación verde, de la Rana o de La Luna. Esta habitación es maravillosa para descansar...

Habitación  del tatami. Una estructura de madera estable con un colchón extragrande, e incluso cabe otro colchón individual. Esta habitación tiene una terraza individual, que para hacer yoga o gozar de lecturas y momentos de estar tranquilamente sentad@s afuera para personas ágiles, da una cierta independencia con las estrellas y el gran verde.

 

Tercera habitación disponible: La habita Amarillo- Fucsia Suave, es la supersuite orientada al este. Crea una energía más activa. Muy amorosa.En este momento con un sofácama añadido.

La Loba, un espacio para resoñarse desde la libertad y el contacto con la naturaleza

IMG_8155













IMG_2423
Olba es un lugar en plena naturaleza donde cada persona puede renovar su energía, descansar o participar de las actividades propuestas. Porque nuestro valle, es un valle multicultural, con una rica naturaleza y varios proyectos diferentes. Y La Loba, está en esa Olba Verde y Potente.


P1070667
LA LOBA es UNA CASA RURAL- para descansar y pasar momentos vacacionales-, y poder venir a escribir y descansar y estar a solas y en contacto con el bosque y el río.
La Loba es una casa-escuela donde se combina el estar con el aprender nuevos modos, y el darse una pausa a la zona de confort habitual.
LA LOBA es por lo tanto un ESPACIO DE PAZ Y CUIDADO, un espacio de SALUD, un espacio TERAPÉUTICO- con terapias particulares- y como eje permanente,  y un espacio de CASA-ESCUELA LIBRE, donde crecer, compartir, aprender, enseñar, SER. IMG_2357
 
En el dia a dia, es una casa grande, 
casa toldo blanco
un enorme navío cuidado y mantenido por su guardiana, Alicia, y en muchos momentos, a veces en algunos, también habitada por otr@s, y sostenida por el equipo Loba, que son círculos móviles de presencia y de compartir el proyecto.IMG_8132

A solas Alicia y como equipo Loba, proponemos actividades cuidadas y sostenidas  por nosotr@s, y apoyamos propuestas que resuenen con nuestro estilo para que otras personas ofrezcan formaciones o convivencias. El cuerpo, la emoción, la mente y el espíritu se combinan para ofrecer en muchos momentos a mujeres y en ocasiones a un público mixto, un espacio con una impronta fuerte “de mujeres”, simbólico y haceres compartido, en un camino plural para tod@s.  
El pensamiento y la política- lo privado es político- no se ignoran, y lo social y lo espiritual se dan la mano. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y bastante alemán; entendemos el italiano y el portugués, y varias de las facilitadoras hablan el inglés y el francés fluido.
En cuanto a las actividades hay ciclos, hay momentos con muchas más y algunos en que la casa es un espacio de sosiego en el que las actividades nacen de las demandas y deseos de las otras.
P2020243
P1010951


La Loba es calor y acogida en el trato, a veces expectación, a veces marcar límites. 

Es belleza que se deja admirar y habitar, es un espacio que desea ser compartido y que brinda espacio a más manos y más corazones para ser al máximo de su potencial. Es más allá de las paredes de la casa, un reto y una propuesta desde la Tierra, el Agua, el Sol y la Luna. Un espacio para soñar. Y un espacio de proyecto en el que podemos sentirnos enredadas, imbricadas, en el que ser nosotr@s siendo la persona que somos en cada momento. En estos tiempos de mucho cambio es un lugar para encontrar raíces, sentir la naturaleza, y un amor muy grande que ha llevado a crear este espacio y sostenerlo.
Al habitar estas paredes sanas, estos materiales sanos, resucitamos y nuestras células se sienten en casa. Podemos dormir con el silencio, estar calladas o compartir conversaciones. Con el humor y las sonrisas, con la confianza en el futuro y en el tiempo, con capacidad de jugar y de reconducirnos al “hogar del alma”, tenemos ganas. De que vengáis tod@s, todas y todos a quiénes os resuene la propuesta, a disfrutar, a compartir, a relajarse, a resanarse, a ver rebrotar la curiosidad, a ser … a seguir inventando...
P1020143P1020079

Alicia: 607141329, lalobaolba@gmail.com

Convivencias

 


 




Convivencias. Lenguas que se multiplican, idiomas y tiempos.

En este verano 2025, Claudia nos regenera desde su juventud, nuestros compartires de gatas sigilosas, que se respetan en sus independencias, se cuentan y comparten silencios... Huesca, Lérida, Pirineo, Alicante, Valencia, Teruel, todas las migraciones integradas y multiplicadas en una riqueza multicultural y sensorial increíble.

En el otoño 2024, Rika estuvo cuatro meses como semiwoofer, colaborando con la casa. Y en Febrero y Marzo 2025, la toscana vino a instalarse un tiempo en las literas y en la cocina.

En el 2021, con Angels. Vino a vivir para una larga temporada Angels. Tiempo de volver a ajustar y a saber convivir de manera estable, y de manera intermitente, últimamente con Raquel, con Carme Vila, y con muchas que vais empezando a resucitar y querer salir a la Naturaleza. Nos vemos pronto.