Y la abundancia nos retó



Hay que pensar que las cosas, en los encuentros amorosos no son como parecen ser. No es porque te ví que te amo, sino porque te amo es que te ví. No es la percepción la que impone una condición de amor, sino que es el amor el que determina la percepción. La otra ya moraba en mí antes de que la percibiera en el afuera y esto se debe a que fui formando a lo largo de mi historia, con mis primeros amores, un modelo que reitero y desde el cual elijo. 

La Loba ya existía en mí, ya existía en nosotras. 
Fuimos inocentes, bailamos con Ella.


                      Y la abundancia nos retó.

Texto de La Abundancia. Recibido por Sabine Lichtenfels. Fuente del oráculo de Tamera. 
Yo soy la fuerza de la abundancia, que se revela a través de mí, porque yo la dejo actuar a través de mí.
La fuerza de la abundancia comienza en el interior, en tu conciencia.
Si tú piensas, que sufres por escasez, entonces has perdido en tu conciencia el conocimiento para la abundancia- Te ves separada de lo que es, es decir, abundancia. Si realmente deseas actuar de forma sanadora en otros lugares, allí donde el pensamiento de escasez prevalece, entonces primero tienes que reconocer y sanar tu propia conciencia de escasez. ¡ Cuanto es acumulado por temor a la pérdida! Reconoce el ser de la abundancia. Reconoce en tí misma, lo mucho que aspiras a la riqueza, cuanto quieres tener, porque todavía crees en la escasez y porque no confías realmente en el ser de la abundancia.
                        
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario