Las mujeres se juntan alrededor del fuego


Con este vídeo de Mariabuenog, Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del fuego:
http://www.youtube.com/watch?list=PL2MmCtgmZ05j58cZ6vegwc_LjdxofX9q0&v=gYpJsDtrOH8&feature=player_detailpage


Compartimos
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del fuego...
Alguien me dijo que no era casual, que desde siempre las elegimos, que las encontramos en el camino de la vida, nos reconocemos y sabemos que en algún lugar de la historia de los mundos fuimos del mismo clan...


Y Yo soy La que soy
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kstVr0z5BYM
Video con letra de Rosa Zaragozá y música de Ralph Zurmühle, subido a Youtube por Euge Cam, que expresaba -esta canción me llega a lo mas profundo del alma... me la encontré en medio de este camino de aprendizaje y auto descubrimiento por el que me lleva la maternidad, la psicología y las doulas.
la idea es compartir. -

Yo que estoy hecha de luz, soy parte de eso que eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario