También Isabella Magdala sigue la ruta de Maria Magdalena, y en su web noshabla de la importancia en lo cotidiano de María Magdalena.


mariamagdalena5

Isabella Magdala escribe: Su Presencia en la actualidad es realmente necesaria, su arquetipo nos ayuda a rescatar todas estas partes y muchas otras más. Tod@s estamos bajo la influencia del inconsciente colectivo, ahora parece que el Resurgir de Lo Femenino es imparable (aunque siempre lo ha sido), María Magdalena aparece cada vez por más y más sitios, comienza de nuevo a ser venerada y honrada, comienza a ser en lugar de puta, Señora. Pero aún quedan muchas heridas y resquicios, en mi experiencia en los cursos, no sólo en las mujeres, también en los hombres. En el inconsciente colectivo el Hombre debe ser Maestro (como fue Jesús, Profeta), es decir, ha de saber y tener la solución. ¿Qué sucede cuando el hombre está perdido?, nos enseñaron que el hombre venerado nace del Espíritu Santo (no hay contacto carnal, no hay sexualidad), el hombre tiene una misión y no se puede enamorar (en la vida de Jesús nunca hubo sexualidad o al menos, nunca se nos hizo llegar de forma tan clara como se nos ha mostrado lo que significa que es "pecar"). ¿Es el sexo un pecado? Todos hemos nacido a través de un acto sexual, necesitamos la sexualidad incluso para "nacer", ¿se encuentra ahí el inicio del pecado? ¿somos tod@s pecador@s?. Trabajando con la Sexualidad desde otro tipo de concepción es evidente para mi ver la necesidad social que existe en este momento de retomar la inocencia y sacralidad del acto y en el contacto sexual. He trabajado con cientos de mujeres y algunos menos, pero muchos hombres en relación a estos temas y siempre hay algo hermoso en este trabajo: La Inocencia, la Sensibilidad, lo Suave, lo Cálido que se abre en cada persona cuando verdaderamente se abre a sentir desde un lugar profundo, consciente y sagrado lo que es su Sexualidad.
paginafacebook
Hacen falta muchos ovarios para llevar en esta sociedad una vida acorde a los ideales propios, vivida en conciencia y dignidad, siendo fiel a si misma, eligiendo Amar de verdad en lugar de mendigar, competir o copiar. Igualmente en los hombres, hace falta mucha masculinidad para vivir acorde con sus ideales, con su verdad interna, con su fuerza pura y auténtica, y como tantas veces digo en los cursos, con sus cojones al servicio de su corazón.  
Las Energías de María Magdalena y Jesús son necesarias como iguales (mas allá de lo que cada uno hiciese), como pareja que se apoyaba y co-creaba, como caminantes de un camino común, como gente cercana que podían ser ellos mismos (mas allá de las "represalias"), como gente bondadosa que compartían su saber brindando abundancia de conocimientos, memorias y vivencias, como gente que podía hacer el amor, más allá del cuerpo y en el cuerpo también desde una forma sublime en el arte de lo cotidiano. Deseo que el arquetipo de María Magdalena te brinde la majestuosidad de vivir tu vida al servicio de tu corazón, siendo quien realmente Eres desde tu Esencia en lo Cotidiano. 
Isabella Magdala©

Mañana comienza la peregrinación, la cita oficial para empezar junt@s el camino, aunque ya cada una de nosotr@s, está con sus peripecias... Os contaré...