Agradecimiento tras los tránsitos: la celebración. Estrellas y urracas.

Si la urraca es tu tótem (según Así Hidalgo): Es el Animal tótem de personas que no dudan  en tomar riesgos y a menudo estarán al frente de cualquier proyecto o tarea.  Defienden enérgicamente su derecho a probar la vida, sin importar lo que los riesgos, y no importa lo que l@s otr@s piensan. ¿Sabes cuándo saltar y pelear cuando llegue el momento y sabes cuándo parar y contemplar lo que tienes delante? ¿Eres valiente ante la adversidad?
 Estos días han habido tránsitos, y en nuestro valle se ha cerrado un ciclo. Del hombre de las flores, con sus núcleos de amistad y amor, a lo que es la vida del después, cuando los seres que hemos querido ya no están en este plano... y vivimos con la ausencia, la tristeza y la alegría mezcladas y el agradecimiento, por lo vivido, por la excelencia de lo luminoso que nos hace coincidir en esas chispas de belleza y de esplendor...




 Nuestro sentir desde el corazón jamás se equivoca. Estamos en un momento en la Tierra, de expansión de conciencia, de abrir el corazón y los procesos espirituales y terrenales están a la orden del día. Nuestros amados animales siempre están ahí para que recordemos, que no olvidemos que somos los guardianes de una tierra que es nuestra madre. 

Según el calendario maya, estamos en  la Luna Galáctica de la Integridad del Halcón, la octava Luna. Invitad@s a elevar lo más alto nuestra integridad, para eludir las ondas de baja frecuencia y acceder a la conciencia solar. 

El 15 de diciembre de 2017, en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida, SpaceX lanzó un nuevo sensor a la Estación Espacial Internacional llamado "TSIS-1". 
Su misión: medir la oscurecimiento del Sol. 
Actualmente estamos en el Ciclo 24 de manchas solares, que abarca los años 2008-2019. El ciclo de manchas solares binarias es de aproximadamente 11,3 años. Este ciclo fue descubierto por Samuel Schwabe en 1843 cuando intentaba predecir cuándo aparecería el próximo ciclo de manchas solares y cómo serían de potentes... Después de 11,3 años cuando los dos pulsos se encuentran, invierten la polaridad y el ciclo comienza de nuevo. 
En Tierra en Ascenso, José Argüelles ilustró el ciclo de manchas solares como el equivalente a 16 Giros Galácticos, o 16 ciclos de Tzolkin = 16x260. Vio que con una duración total de 23 años, los ciclos de manchas solares son un proceso intrínseco del Sol. Son expulsados ​​a la superficie del Sol por un sistema de vórtices de energía, llamados "tubos de flujo". Estos tubos de flujo son vórtices etéricos/electromagnéticos que conectan las regiones polares de los diferentes planetas con las corrientes de energía de los tubos de flujo solar. 

El siguiente es un extracto con respecto a los ciclos de manchas solares tomados de una entrevista con José Argüelles: 
...El Sol está operando a través de lo que podríamos llamar un programa galáctico que es generado desde el núcleo de la galaxia ... lo que los Mayas llamaron Hunab Ku. Este núcleo emite el programa maestro que es trasmitido por las diferentes estrellas a los diferentes sistemas planetarios. Nuestro Sol está continuamente emitiendo conjuntos de patrones que son simultáneamente energía e información. Estos pueden ser sintetizados bajo las lecturas de los ciclos de manchas solares binarias ... ciclos de 23 años ... y todos estos son acomodados por la matriz Maya, el calendario Tzolkin de 260 unidades o el patrón mental. 

José Argüelles vio cómo el primer ciclo de manchas solares de 11,3 años es la estación emisora ​​y receptora de Arcturus y el otro ciclo de manchas solares de 11,3 años es la estación transmisora ​​y receptora de las Pléyades. Percibió cómo los Mayas tenían una receptividad telepática superior que usaban para calibrar diferentes sincronizaciones y calendarios. Para los físicos solares, el ciclo de manchas solares es un indicador importante de cómo se genera el campo magnético del Sol. Muestra la evolución de varios patrones de circulación de plasma cerca de la superficie solar y el interior. 
Ingresamos al periodo mínimo del ciclo de manchas solares del ciclo 24 en 2016. El máximo de manchas solares es probable que ocurra en 2024. Este será el Ciclo 25, año de la Tormenta Rítmica Azul. 
En la geometría pulsar, el octavo tono es el segundo tono del pulsar de tercera dimensión de la mente (4, 8, 12). Queremos aprender a fusionar nuestros campos electromagnéticos con los de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera (el campo de pensamientos unificados que crea la matriz en la que vivimos y nos expresamos).Resultado de imagen de imagen de urracas

Las urracas, si se te muestran y las ves bailar e interaccionar en tu entorno,  te estén hablando sobre como te relaciones con tus seres queridos. Ellas son muy sociables, habladoras y tienen una manera preciosa de honrar a sus muertos. Hasta les ponen coronas hechas con ramitas. Puede ser que te estén mostrando como finalizar algo, como hacer un duelo... Sea lo que sea, te habla de un momento en el que darte cuenta de observar y accionar. Y sobre todo agradecer y honrar a quiénes se van a las estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario