Masaje tántrico en Marzo 2018.. Reverenciando nuestro cuerpo.

Curso de Masaje Tantrico,el fin de semana de San José Llegada 16 Marzo- 17-18 y salida el 19, en Olba (Teruel) impartido por Deva Guncha. Reverenciando nuestro cuerpo, habitando el placer.
Resultado de imagen de imagen de shakti y shiva juntos
En estas fallas te proponemos una escapada a la naturaleza primaveral donde además de disfrutar de un entorno paradisíaco, nos adentraremos en el cuerpo y en la práctica ancestral del masaje tántrico.
Resultado de imagen de imagen de shakti y shiva juntos
Al igual que una persona música aprende una técnica y la práctica para transmitir un paisaje musical a través de un instrumento, un@ amante puede aprender a sensibilizar su cuerpo y sus manos, y conocer cómo responde nuestro cuerpo al tacto, para evocar sensaciones de relajación, placer y confianza.

Este taller está diseñado para llevar consciencia al tacto, para adentrarnos en el estado de Presencia y acercarnos a nosotros y al otro con ternura y reverencia
Más informacion en 680405016 o tantrainyou@gmail.com
Imagen relacionadaEl tantra está floreciendo en mí.
Resultado de imagen de imagen de shakti y shiva juntosResultado de imagen de imagen de dos shaktis juntasImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen de imagen de dos shaktis juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario