Deva Guncha. Shakti y Shiva. Tantra en la Loba 17, 18, hasta el 19 de Marzo

Deva Guncha, nacida en Benilloba, en los últimos años ha viajado, asistido a talleres, formaciones, encuentros…siempre con el ánimo de entender de que iba eso llamado vida y para hacerse consciente y responsable de su vida.
Hace varios años en un taller encontró a Osho, él ha sido y es, su inspiración y su guía. Posteriormente se formó en Reiki, Arun Tacto Consciente, Masaje Ayurvédico, Meditaciones Activas de Osho, El Juez interior, Sanación del Niñ@ interior, Codependencia, Constelaciones Familiares, Facilitación de Círculos de Mujeres y Tantra en el Institut de Tantra Xavi Domenech.
En la actualidad masajista y acompañadora ha creado una tienda online de productos de meditación que ella misma elabora. Vive básicamente en Carpesa, aunque regularmente vuelve a Benilloba. Todo ello aderezado con viajes a la India y a Estados Unidos.

  
Guncha crea espacios para compartir con una base sobre el cuerpo, nuestro templo, sobre su aliento, la respiración y llevar luz y conciencia a nuestra relación y la de nuestro linaje con él, y a través de las enseñanzas tántricas, de la meditación y de la danza. Sesiones aptas para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario