Curso Leones Blancos 5-6 Octubre 2019

Con esta imagen de Carol Cavalaris, empiezo por los leones blancos. Y seguidamente paso a los delfines.
Después de mi tiempo de convivencia con "mi" gato blanco, Cael,  y ahora Blanca, la loba (husky) que me acompaña en este tiempo de mi vida, he sentido un impulso muy grande a expandir el conocimiento y la conexión con los linajes blancos de animales.
Me fascinan los cetáceos blancos, y me imponen amorosamente los Leones Blancos a quienes dedico ahora una parte de mi esfuerzo de expansión para organizar el curso de códigos de Leones Blancos el 5-6 Octubre. 




Imágenes integradas 1
El curso de los leones blancos es un sistema terapéutico de armonización de energía, para trabajar sobre un@ mism@ a nivel físico, emocional, energético y espiritual. Los códigos son símbolos de geometría sagrada, canalizados en el portal cósmico 9/9/9. Cada código es un símbolo para tu sanación. Este sistema está sostenido y facilitado por los Leones Blancos, seres que nos guían y enseñan a todos los niveles. El sistema consta de 13 códigos, que nos trabajan interiormente al ser iniciados con ellos. Es una terapia vibracional energética. Tras más de cinco años trabajando con ellos, comunicando telepáticamente con ellos y siendo animales guía en sus procesos de vida y espirituales Asia ha canalizado este sistema terapéutico para personas, animales, y lugares de la Tierra para su armonía. 
Los códigos se facilitan en el taller de fin de semana, de un sábado completo y un domingo por la mañana. Al acceder al curso, se trabaja con la energía de los códigos, con los Leones Blancos y se recibe alineación energética por parte de ellos. Estos códigos son la luz del cosmos en tus manos. Con ellos, puedes armonizarte a todos los niveles, desde el cuerpo físico al emocional o mental. Pueden aplicarse en humanos, animales y lugares de la Tierra. Las iniciaciones y alineaciones se reciben directamente de los leones blancos a través de viajes chamánicos. A lugares de poder tan espectaculares como la Esfinge.
Algunas de las aplicaciones de estos códigos:
-Liderazgo desde el corazón.
-Fuerza para estados de agotamiento.
-Raíz a la Tierra.
-Retomar poder.
-Sella fisuras del astral.
-Rompe creencias de carencia.
-Protección-
-Conocimiento. Poder solar.
-Linajes familiares.
-Sanación reino vegetal/conexión mundos dévicos.
-Cierre de vidas pasadas.
-Liberación implantes, extracción de enganches.
-Aplicación a humanos, animales, vegetales y lugares y/o espacios.
y mucho más... Al realizar el curso se entregan los códigos, y manual detallado con toda la información y diploma de asistencia via email. Además de las alineaciones e iniciaciones. Más info en la web www.codigosleonesblancos.es Se puede traer los cristales y objetos propios para recargarlos en el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario