En este verano del 2020, en medio de estos tiempos extraños Inma también me ayudó a abrir la casa.
Ahora la presencia de María unos días en La Loba después del confinamiento, le ha ayudado a sentir de nuevo su prosperidad y luego ha hecho de madrina de Blanca un día del fin de semana pasado en esta nuestra semana de vacaciones.
María, Kalimaríaabundancia, en el verano del 2019 y la presencia de Inma, en sus audios y cinco días junto a su gran cachorro artista, fueron además de los retiros los ejes que más pasión aportaron.
Tuvimos la jornada de cierre de temporada de Biodanza con Soraya, y luego tuvimos un retiro de Naturaleza con Xavier Cebrián.
También el domingo 22 de Septiembre, se pretendió abrir el ciclo anual con la jornada de Soraya, de celebración del equinoccio, y el juntar al grupo de Montserrat y al de Fuentes a alguna persona que le apeteciera esa energía. En el otoño tuvimos un fin de semana con María e Inma, después de uno con Esther de Orba, Anais y la hija de Esther. También mi hermano Héctor, Pau y mi sobrino Alejandro-.
La colaboración con Ana- AlmaZenNatural, y el sostener la transformación de todas las etapas fue durante unos años el elemento más estable y más fructífero con una base plantada en la tierra. Más todo cambia, y la bandeja del Compartir con la excelencia va cambiando de formas, y Ana poco a poco ha ido transitando otros devenires con una presencia mucho más ocasional en la Loba. Y, ¿quién sabe?
Decidir qué talleres se amparan, cuales son los umbrales de dignidad y de tratarse bien ha sido todo un temazo en los últimos años. A veces se decide casi solo, sobre todo los nos, pero a veces es una fina línea de dignidad o no hasta con las amigas o sobre todo con ellas. ¿Qué es tratarnos bien? ¿Qué es atraer la prosperidad y a la vez ser solidaria? Imagen de Sedna, diosa esquimal que refleja la bundancia de los océanos. Una Démeter marina. También adjunto la imagen de un potrillo nacido en el Garraf y que mi amiga Ana cuidó-
Y la energía de los cetáceos siempre acompañándonos... Yo llamo ahora a sus mimos energéticos "Trinos de beluga", ya que es el cetáceo con el que más me identifico tras haber repasado sus características en el taller con Kai y Ornai de la primavera del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario