8 de mayo y Ballenas

Este 8 de Mayo, quería celebrar y no fué del todo la vibración que me hubiera gustado. Aún así comí con Angels como festivo, y sostuve la intención de que lo era, pero ha sido este fin de semana siguiente desde que Júpiter entró en Piscis el 13, que vuelvo a sentir el esplendor de mayo, la embriaguez de las flores... El jueves fuí a Mora de Rubielos, y al volver pasé por el embalse de Balagueras, y paré cerca de una masía e hice fotos de amapolas...Está todo tan hermoso y estos días lo sentía. El otro era como si tuviera el corazón empañado. Como si hubiera un eclipse y todo está en semiluz... El domingo fuí a un Ecstatic Dance y ahí desatasqué. Fue genial danzar dos horas y media, y sudar y sentir el cuerpo...

El jueves por la tarde ví a Soraya, y volvió a salir la Ballena. Monika me felicitó, nos felicitó por el 8 de Mayo. Y hablamos de el sentir las piernas y de cómo andar por el mundo, las mujeres con piernas, las mujeres sirenas, el viajar en naves volantes pasando mucho tiempo en los desplazamientos... Aquí comparto el dibujo que me hizo de regalo en mi cumpleaños del 2020... Dijo que ya le llegaría el color. Quizá sí, quizá no...

Incluyo aquí unos códigos cetáceos. Ultimamente no siento demasiado al mar quizá eso vuelva en breve, nos estamos planteando si celebrar San juan en la isla de Tabarca... Ya veremos. Queda nada del curso escolar. Bien. Y algo de respiración y liberación se siente en el ambiente.

Communing with wild species and visiting sacred sites
...She learns to communicate with these wonderful creatures and discover that there are very profound messages of hope for our future to be learnt from the creatures who are so much in tune to the earth´s energy than we are....joining to create positive change for us and the planet. Mother Earth and its extraordinary diversity and beauty...
so many incredible creatures.

Explicaciones de Kai y Ornai sobre los cetáceos y el sistema de Códigos arcoiris: Los Cetáceos son los guardianes de la Tierra. Son animales prehistóricos que se encuentran en este planeta desde mucho antes que la Humanidad apareciera. Cada grupo de Cetáceos sostiene una misión para el Planeta Tierra y cuidadosamente la llevan a cabo con mucho Amor. La guardiana de la Conciencia Cetácea es la Ballena Madre, un Ser de quinta dimensión que si bien no tiene forma física en este plano, desde los otros planos sostiene la vibración de toda la Familia Cetácea. 

Apoyado por las energías amorosas de los Cetáceos y de los Maestros Jesús y Maria Magdalena, Sanat Kumara y Lady Venus, así como el Arcángel Miguel y Metatron, Crystal Arcoiris es el mas completo de todos nuestros Sistemas de Códigos de Luz y por si mismo representa un viaje a través del despertar y la liberación hacia la Conciencia Cristica.

A partir de septiembre del 2016 la Tierra entró a una alineación cósmica con el Centro de la Galaxia y la Galaxia de Andrómeda. Esto trajo consigo una intensa oleada de Luz que impulsó y abrió la puerta para la manifestación de un nuevo Rayo de Luz Cósmica llamado “Rayo Opalescente”. Esto generó que la frecuencia contenida dentro del Sistema Crystal Arcoíris se renovara y transformara para incluir las energías de las frecuencias numéricas. Una nueva octava que representa la evolución de Crystal Arcoíris para abrazar los procesos cósmicos de la Humanidad y la Tierra. Algunos Códigos ya quedaron obsoletos y fueron descontinuados de este Sistema. Así mismo la Activación de los Filamentos Delfinicos que anteriormente se realizaba, también fue descontinuada, debido a que el trabajo con el ADN lo estamos realizando a mayor profundidad dentro del Taller de Discos solares.

Crystal Arcoiris se compone asi:

Códigos Cetáceos 8.8.8

Los Códigos Cetáceos 8.8.8 representan la Base de este Sistema y su objetivo fundamental es realizar la conexión con la vibración de la Conciencia Cetácea planetaria y Cósmica. Sus energías nos ofrecen la apertura hacia la sanación del corazón y la conexión con estados  de consciencia elevada que facilitan la trascendencia de la dualidad y la separación para abrazar el concepto de la Conciencia de la Unidad.

Canal Cetáceo 9.9.9

Los Códigos del Canal Cetáceo 9.9.9 representan la evolución de lo que en su momento fue la “Activación de los Filamentos Delfinicos en el ADN” la cual ya ha quedado obsoleta una vez que a nivel planetario se han activado los Discos Solares y la Tabla de Helios se ha encargado de realizar activaciones mucho mas completas y profundas en el ADN. De tal manera los Códigos contenidos en este segmento del Sistema Crystal Arcoiris evolucionan para ayudar en el proceso de liberación de las ataduras de la consciencia en relación a la dualidad.

Códigos 9.9.9

Los Códigos 9.9.9 son portales de transmutación que nos ayudan a trascender los sistemas de creencias que nos mantienen atados a la dualidad y a la limitación. La Frecuencia numérica 9.9.9 representa por si misma “Transformación” o “renovación” es la energía del renacimiento o de la transformación que las orugas pasan antes de convertirse en mariposas. Por lo tanto este segmento del Sistema Crystal Arcoíris se basa en la trascendencia de aquello que ha formado parte integra de nosotros para abrirnos hacia nuevas formas de ver, actuar y relacionarnos con la Vida.

Códigos 11.11.11 

Los Códigos 11.11.11 representan una ventana abierta hacia la multidimensionalidad y la conexión con los potenciales dormidos dentro de nosotros. Trabajan con las energías tanto de la Frecuencia Numérica 10.10.10 como la Frecuencia 11.11.11 para crear la expansión de la consciencia y la elevación de la vibración hacia octavas en las cuales la dualidad se comienza a ver como parte de la totalidad.

Códigos 12.12.12

La Conciencia Cristica va mas allá de Jesucristo. Es realmente un estado de consciencia universal del cual forman parte muchos seres a través del Universo. Este estado de consciencia se caracteriza por ser sostén de una profunda compasión y Amor hacia todos los Seres. Vivir en Conciencia Cristica es Amar Incondicionalmente a los demás. Respetarlos por lo que son, aceptarlos tal como son. No Juzgar a los demás y abrirnos a aprender de ellos y sus experiencias. Vivir en Humildad reconociendo que todos somos necesarios y que dentro de cada Ser habita la presencia Divina y el Amor.

SISTEMA CRYSTAL ARCOIRIS

Este sistema se enfoca a la formación y apoyo de Servidores de la Luz activos y conscientes. Al despertar del Cristal Arcoiris de Nuestro Corazón y desde ese espacio sagrado , sembrar las Semillas y Cristales de Luz en todo lo que nos rodea , con la consciencia de que somos parte Integral del Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario