Andrea Alter y Bernard

Andrea Alter Y Bernard

Es muy curioso la magia como se está manifestando, Cada vez que escribo un nuevo post, o modifico uno del pasado, esa persona me escribe un wassap o un correo al dia siguiente. Obviamente no supongo que me ha leido, sino que el efecto mariposa está operando.

Ayer quité el texto sobre Andrea que estaba en facilitadoras. Su foto se había eliminado hace tiempo y me parecía que el tamaño del trozo de texto era excesivo. Pero ambos, fueron los primeros tíos de Blanca que de vez en cuando se la quedaban y le ofrecían otras aventuras y nos permitían oscilar entre el fusión y el equilibrio, para ver cual era la sana distancia, la sana cercanía.

Pero como podéis ver, Andrea hoy me ha dicho que venían a Olba el fin de semana: <<Hola Alicia, ¿cómo están las lobas del bosque? Cómo han pasado estos tiempos? Nosotros bien, fluyendo con lo que venga.

Te comento que astrológicamente Bernard estará de cumpleaños el viernes, y ahora que ya han abierto fronteras perimetrales tenemos muchas ganas de ir a Olba este fin de semana....>> Y van a venir a La Loba, el viernes. ¡Qué bien!

Ya no sé ni cómo nos encontramos, pero nos encontramos. Y viajamos a la ruta de María Magdalena juntos en 2017, los tres y Blanca y visitamos a mis amigas del año anterior, como Géraldine de Jeucredesliens y otr@s... Y fuimos a Alet a bañarnos al río, y a Espéraza y a Couiza.

Andrea Alter: Venezolana, con residencias temporales, aceptando a donde le lleve la vida y aprendiendo de cada lugar.

Desde pequeña llevó una vida normal, con un núcleo familiar estable. Durante muchos años fué nadadora profesional pero a medida que evolucionaba, como es natural, sus intereses fueron cambiando inclinándola hacia el arte, la creatividad y la psicología.

Siempre buscó llevar una vida independiente y sencilla, lo que le permitió cambiar de ciudad y realizar la carrera de Arquitectura; en la Universidad del Zulia (Maracaibo) etapa en la que desarrolló profundo interés por lo sustentable, la ecología, los espacios mutables y por los usos educativos-culturales-infantiles. Las nuevas generaciones como base de una sociedad de cambios, y los espacios destinados a estos usos en coherencia con lo que se vivirá en ellos (aprendizaje-enseñanza), manteniendo la sincronía y el equilibrio con el entorno natural. La arquitectura y el paisaje no pueden estar separados.

Experiencias y situaciones vividas en este proceso sirvieron de canal para cambiar su percepción ante la vida, inspirándole a desarrollar un profundo interés por el autoconocimiento, la superación personal y el manejo de las emociones. Profundizando en su propia espiritualidad y desarrollando una fuerte conexión con su ser interior. Y esto lo conseguió a través del Yoga y la Meditación.

Inició un nuevo camino de crecimiento personal con estrategia y disciplina en el que cambiaron todos sus patrones de vida incluyendo la alimentación, y en el que paso a paso iba manifestando mayor seguridad, certeza, poder de decisión y amor propio, potenciando una evolución equilibrada y experimentando la autentica paz interior.

En la transición de esta etapa su sensibilidad aumentaba y cada vez era mas receptiva a las experiencias que el universo disponía para mí. En este camino de autoconocimiento y sintonía con la naturaleza, surgió la oportunidad de realizar estudios en diseño y mantenimiento de jardines o áreas verdes. Gracias a esta conexión integró las enseñanzas en su cotidianidad y a partir de ese momento, en todos los proyectos de arquitectura por emprender.

Aunque pudo haberse sentido perdida en algún momento, su intuición me indicaba que esa era la dirección, fluyendo por el corazón más que por la razón. Conforme pasaba el tiempo iba encendiendo y aumentando esa luz interior, que de manera natural llevaba consigo a todos los espacios y entornos donde desarrollaba la vida.

Partiendo y entendiendo el hecho de que todos somos energía, frecuencia y vibración, contagiaba de luz, amor incondicional, motivación e inspiración a todos los seres con los que ha vibrado a lo largo de la vida, y a quienes quiere manifestarles gratitud infinita por acompañarme y enseñarme a ser quien soy.

Una vez decidí afrontar los cambios, superar el miedo y atreverme a trabajar por mis intenciones, se hizo consciente que cada un@ somos l@s únicos responsables de todo lo que vivimos en esta experiencia de vida, dando lugar a encontrar el propio propósito y expandirlo al mundo entero.

Y en ese momento lo decidí… Por eso estoy aquí para unirnos.


Ese verano, en el 2017, después de volver de Francia, hicimos un campamento de Yoga para adolescentes.Y fue muy hermoso. Y pintamos sillas de colores. Y nos lo pasamos muy bien en La Loba. Fue muy agradable ver la zona de literas con jóvenes de Teruel que no había visto nunca en Olba, andar por nuestrs parajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario