EL POTENCIAL INFINITO - PROGRAMACIÓN A GROSSO MODO

EL POTENCIAL INFINITO

Luna llena de Febrero. Lunar Imbolc. En estos días ha estado presente para mí la carta 24 de El tarot de la Diosa Triple, de Isha Lerner, ilustrado por Mara Friedman. Se trata de la carta de El potencial Infinito. Puesto que es un período de renacimiento en el que hay nuevas posibilidades y sucesivas reconciliaciones, hay mucho de posible. Después de traspasar el umbral de la iniciación al Mundo (o Afrodita despierta), de integrar la felicidad infinita y la verdad infinita, poseemos en nuestro vientre el don del Potencial Infinito: la capacidad de crear.

Ayer estuve en el punto de encuentro de la red solidaria y creativa de Valencia. Se preparaba la participación en Biocultura el primer fin de semana de marzo. La red escribió en uno de los últimos mails: <> Hace tiempo que La Loba está en proceso de hacerse miembra de confianza de La Red. Pues esa es la energía, cohesión desde nuestros verdaderos centros, sin perdernos como individu@s. Durante toda esta luna galáctica, la pregunta que nos hacemos es ¿Vivo lo que creo?


PROGRAMACIÓN GROSSO MODO:

ENERO Y FEBRERO- UN BARBECHO FÉRTIL.


MARZO

Luna Nueva- El 3 Marzo, coincidiendo con la cita semanal de Biodanza de 6 a 8 de la tarde, abrimos la temporada con una pequeña invitación y círculo de mujeres.

4-5-6 Marzo Biocultura en Valencia. Participación con la red, y momentos de abrir energía y compartir postales de La Loba, y momentos de contacto con personas.

8 de Marzo- Comida con las mujeres del pueblo.
10 de Marzo- Comida de las neorrurales en La Loba.

11-12-13 Marzo Participación en el segundo taller de Pedagogía 3000, con el grupo de Olba, la formación impartida por Noemí Paymal.

14-20 Retiro de Fuego- Luna llena y San José. Alimentando nuestro fuego interior.
17-20 Estancia de Luna llena. Taller el 19 de Alimentación saludable. Noche del 19, Círculo de Luna llena mixto.

25- Grupo de apoyo a terapeutas, las Gatas.

26-27 Taller sobre la cosmovisión maya y como el bailar con el calendario maya y las ondas encantadas nos puede hacer percibir otras cosas, de nosotr@s y del universo.

ABRIL

Semana del 18 de Abril hasta el 24 de Abril- Mujeres con las manos en la masa, y mujeres con la mano en la obra. Reposo, alimentación y arreglos varios, momento en el que probablemente vendrán algunas mujeres de los pueblos del Alto Aragón de intercambio…

29 Abril- Grupo de apoyo a terapeutas, las Gatas.

MAYO

6-7-8 Mayo Participación en el III nivel de Pedagogía 3000 en Montserrat, con Noemí Paymal.

13-14-15 Taller sobre La mujer Foca, de Mujeres que corren con Lobos. Resoñando nuestra vuelta a casa, con Alicia Viguer.

20 Mayo- Cumpleaños de nuestro vecino: Celebrando el elemento Tierra, a los Tauro del barrio (de momento todos Tauro y todas Cáncer) y a la manada de Lobos: fin de semana mixto. 20/21 y 22 de mayo.

27 Mayo- Grupo de apoyo a terapeutas, las Gatas.

28-29 Mayo- Elemento Aire. En honor a la Dragona Entonada y Géminis, soñando ecoaldeas.

JUNIO
5- Día mundial del medio ambiente

JULIO- Está abierto. Posibilidad de alquilar la casa entera, si es alguien de confianza y si es con tiempo podéis formar vuestro propio grupo o actividades compatibles con el espíritu de la casa.
Una parte del equipo irá a Tamera, a la reunión del Gen de Ecoaldeas.
La última semana, estancia en Glatonsbury/Avalon para el festival de La Diosa.

AGOSTO- Estancias en la casa todo el mes.


Además TALLERES POSIBLES, que algunos les pondremos fecha, pero si sois un grupito podéis solicitárnoslos, o manifestar vuestro interés.

REIKI- Primer Nivel, Segundo Nivel, Tercero y Maestría. Con más personas en espera para el primer nivel y la maestría.

MUJERES QUE CORREN CON LOBOS.

EL PARADIGMA DEL ERIZO, o la correcta eumetría. Las relaciones Hoy. Taller teórico-práctico de un día.

MUSICOTERAPIA

GRUPOS DE TRABAJO:

La red de semillas.
Colaborando con las acequías.
Huertas sostenibles y soberanía alimentaria.
Ser mujeres: ¿Lo somos o ejercemos actos performativos?
Dar a luz: maternidades sin hij@s, maternidades con hij@s.

SERVICIOS SEMANALES:

Terapia gestáltica
Terapia vibracional
Sesión semanal los jueves de 6-8 de Biodanza.
La semana de San José, disponibilidad de Alojamiento.
En Pascua, disponibilidad de alojamiento.
Durante el resto de temporada, nuestro maravilloso servicio de Casa rural, con el equipo del barrio de Los Tarragones a nuestra disposición. Animaros y consultad siempre la disponibilidad con tiempo..

El blog actual de la casa, es este http://casaescuelalaloba.blogspot.com, pero sigue existiendo el antiguo para que se puede ver la trayectoria, http://amigasdelaloba.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario