YO SOY LA QUE SOY Y SOY AQUÍ Y AHORA


A la Luna llena de Enero la llaman Luna del Lobo los indígenas de Norteamérica porque en la mitad del invierno, cuando la tierra está cubierta de nieve, el aullido de los lobos se puede escuchar claramente en la noche.

Todo lo que deseamos es parte de nuestro campo de potencial y nos pertenece. La única manera de recibirlo e integrarlo en nuestra vida es saber que lo merecemos. Hoy es Santa Águeda- 5 de Febrero, y hemos ayudado a despertar la tierra con los bastones, y esta semana Imbolc, y Luna Nueva, así que hemos estado servidas de hitos potentes y oscuros, con promesa de luz.

En Imbolc, celebramos a la Diosa en su arquetipo de doncella y de nuevo recordaros que el día 11 de Febrero 2011 y durante 24 horas, la "Sagrada Llama de Avalon" será activada en el Templo de la Diosa en Glastonbury, así como por todas las Sacerdotisas de Avalon que se encuentran por el mundo.

Se enciende el día 11 con una meditación y durante las 24 horas de su encendido, mantenemos nuestra atención en irradiar la Luz y el Amor de Avalon desde nuestro corazón, en todo nuestro entorno, en nuestro trabajo, con las personas que nos encontramos.... y el día 12 la apagamos al atardecer con otra meditación, agradeciendo todo lo que hayamos vivido durante esas 24 horas.

Para inspirar esa realidad que co-creamos, seguiremos unos pasos, que nos recuerdan Ana María Rallo y Jennifer Hoffman:
- proyéctate siempre hacia delante, es decir, vete en busca del futuro, no tengas miedo en soñar los sueños más grandes, de esta forma una se encuentra a sí misma.
- Al empezar a notar cambios profundos en ti, es cuando en vez de instalarte en el miedo di: "yo soy la que soy y soy aquí y ahora"
- "¿qué es lo que quiero?" pues hacia allí voy. Puedes saltar al vacío, sin miedo, porque lo que encontrarás es a ti misma.

Es el año de las realizaciones. El elemento a trabajar en nosotras ahora, sobre todo, es el fuego. Es acción, alegría (¡fuera el dolor!), Todo esto hacia dentro buscar el fuego en vuestro interior ( trabajar y visualizar el rojo).

Lo primero confirmaros de nuevo que este año es " el amor a una misma", para ello y conseguir nuestra integración, tenemos que vivir experiencias internas. Centrarnos en nuestro interior. Es el año de la oportunidad para conocernos a nosotras mismas, saber hacia donde vamos, dónde nos dirigimos, donde queremos y hacia donde queremos ir. Conocer el verdadero servicio para lo que estamos preparadas. Convertirnos en el amor que buscamos será una lección global. Seamos poderosas, comprendamos la divinidad y aceptemos la maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario