Transformación de la Tierra de Corbera- 17-19 Abril

Transformación de la Tierra de Corbera 

17- 19 abril 2015 (en inglés)

IMG_3864Un taller único, dirigido por Trebbe Johnson, afincada en EEUU, autora de The World Is a Waiting Lover (El Mundo es Un Amante Esperando) y fundadora de Radical Joy for Hard Times (Alegría Radical Para Tiempos Difíciles).
A lo largo de 3 días honraremos las tierras y aguas alrededor de Corbera y Ebro, sitio de la batalla más larga de la Guerra Civil y un lugar donde se perdieron muchas vidas y mucha esperanza. Estos sucesos continúan afectando a la comunidad, incluso después de más de 75 años. Empezaremos en Ananta centrándonos en las maneras sencillas en que la naturaleza nos ofrece sabiduría y una nueva percepción todos los días. Luego haremos un peregrinaje a Corbera, lugar al que llevaremos atención, compasión y belleza.
corbera
The old village of Corbera de ebre.
Como resultado de esta “Transformación de la Tierra”, se sentirá la tierra como diferente y la gente redescubrirá una relación sanada con el lugar. Las herramientas y prácticas simples que exploramos junt@s son adaptables a comunidades, tierras y gente en todas partes.
Este programa no requiere de habilidades o experiencia especiales, sólo curiosidad, buena disposición de escuchar la Tierra y una añoranza de reconectar con los lugares que han sido importantes en nuestras vidas.
Incluye alojamiento en yurta compartida, por 3 noches y cocina vegetariana. Sólo 10 plazas € 375 por persona


ANANTA: Crear un espacio sagrado lejos de las grandes ciudades y las distracciones de todos los días ofrece una oportunidad importante para recordar lo que realmente importa y qué es digno de ser nutrido en nuestra vida.
En el Espacio Sagrado Ananta, los sueños y creaciones de Elfinflower te aportarán la alegría y la inspiración para hacer realidad tus propios sueños. Estamos viviendo en tiempos realmente épicos, incluso mágicos, donde tenemos acceso a tantas posibilidades que la vida puede parecernos una eterna montaña rusa de ocupación total, pero ¿de qué se trata realmente?
¿De verdad estás haciendo lo que realmente te encanta? ¿Estás conectando con lo que te hace únic@ y especial, alcanzando tu potencial y, en definitiva, viviendo tus sueños?

Ananta House
Ananta House: Este proyecto, inspirado por una necesidad de vivir una vida más sencilla, auténtica y con todo poder empezó en el 2005 como una humilde parcela de matorral con una ruina abandonada en su centro.
Ahora se está convirtiendo, poco a poco, en un bosque de alimentos spain november 2011 001auto-sostenible, mágico y abundante, sede ecológica y centro de retiros.
Esperamos que Ananta te inspire y te abra el corazón para reconectar con el mundo natural y crear un espacio mágico y sanador.Our cutest yurt
ananta project 220 Con base cerca de Gandesa en el noreste de España, Espacio Sagrado Ananta está situado al lado del Camino de Santiago – El Camino del Ebro – con vistas a las espectaculares Sierras de Pàndols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario