Mensajes de Ariel. Arcángel Ariel tiene a su cargo la protección de la naturaleza,los animales y la tierra. Es el ángel que protege los seres visibles como las plantas, los animales y los ríos y los seres invisibles como las hadas y elfos.
El nombre de Ariel significa "altar", "hogar" o "León o Leona de Dios".
Se encarga de la naturaleza,protege y sana a los animales que lo habitan especialmente a los animales salvajes. Protege también a nuestras mascotas.
Trabaja con el Arcángel Rafael para sanar los animales.
Has comenzado a encontrar tu esencia, no el reflejo de cada sentimiento. Continúa avanzando adelante, a sabiendas del efecto que tienes sobre cualquier cosa y todo lo que existe. Estás rodead@ de abundancia, todo lo que necesitas ya lo tienes; ahora estás list@ para reflejar esa realidad que escuchas solamente yendo a tu interior y escuchando su voz, y luego [reflejándola] al exterior. Sus prioridades han sido determinadas, has estado moviéndote por un largo tiempo, las cosas que viste en su mayoría como dificultades se están volviendo mucho más fáciles a medida que te aligeras. Por lo tanto, permítete ser la sinceridad de esa voz que proviene del interior, y pon tus preocupaciones materiales a un lado también. Primero que nada, se agradecido por lo ilimitado, luego avanza paso a paso por los cambios que vienen de tu interior; la felicidad te acompañará, y lo que pensaste eran sueños están sucediendo, y en abundancia también.
La Felicidad:
El ángel Ariel, o arcángel Ariel, tiene a su cargo la protección de la naturaleza, los animales y la tierra. Es el ángel que protege los seres visibles, como las plantas, los animales y los ríos, y a los invisibles, como las hadas. A veces a este ángel se le identifica como masculino, otras como femenino. El nombre Ariel significa “altar”, “hogar” o “león o leona de Dios”. Algunas variaciones de su nombre son Ari'el, Arael y Ariael.
En la Jerarquía de los Ángeles Benditos, por Thomas Heywood en 1635, se le llama a Ariel "El gran señor de la Tierra".
El nombre "Ariel" a veces se asocia con el del arcángel Uriel. El famoso astrólogo de la corte inglesa John Dee decía que Ariel era un conjunto de los arcángeles Anael y Uriel.
En algunos textos místicos y ocultistas se le ha descrito con cabeza de león y como un ángel que castiga demonios y tiene poder sobre la tierra. Hoy en día se entiende que este poder protege a la Tierra y sus habitantes. En el misticismo moderno, a Ariel se le conjura como un ángel con dominio sobre la Tierra, las fuerzas creativas, el Norte, los espíritus elementales, y las bestias.
Como uno de los ángeles llamados virtudes, Ariel tiene la tarea de inspirar a las personas a crear grandes obras de arte y lograr descubrimientos científicos. Es el patrón de los animales salvajes y cuida de ellos, sanándolos. Ariel también es conocido como o arcángel o arcangelina de la Tierra. Su tarea es trabajar a favor del planeta Tierra, y cuidar que sepamos que la Tierra es nuestra casa y debemos protegerla y cuidar de nuestro jardín emocional puesto que es donde vivimos. Somos responsables del cuidado de nuestras emociones..
A Ariel se le puede pedir ayuda cuando necesites sanar a tu mascota o a un animal herido. Es también un gran aliado cuando deseas entrar en armonía y comunicación con los elementales y las hadas. Ariel te puede ayudar a sentir y actuar con la pureza de estos seres.
Ariel, significa "León o leona de Dios" o "Ave de Dios"
De acuerdo con las escrituras hebreas, es un ángel de la naturaleza y la tierra, y es descrito como un hombre viejo con largo cabello plateado brillante y ojos violetas, viste una capota con los colores del arcoiris. Ariel supervisa a las deidades de la tierra. Él y su legión de ángles de la tierra, se dice tienen la habilidad de comunicarse con los hombres y ayudarlos a entender el ritmo de la naturaleza. Asistió al arcángel Rafael en la cura de enfermedades.
También conocido como Arael, Ariael. El color de su aura es de color rosa pálido y su relación es el nombre de cristal de cuarzo rosa. Ariel significa "león o leona de Dios." Su especialidad es ayudar y sanar a los animales salvajes y el medio ambiente.
Ariel, previsiblemente, se asocia a menudo con los leones. Cuando Ariel está cerca, puede empezar a ver las referencias a, o visiones de la cabeza de león. Este arcángel también está asociado con el viento, así que cuando Ariel está a su alrededor, se puede sentir o escuchar el viento, como un signo. Arcángel Ariel se describe en los libros de la mística judía y la magia cabalística, como El Testamento de Salomón, Esdras, y la jerarquía de los ángeles bienaventurados. Ariel trabaja en estrecha colaboración con el rey Salomón en la realización de la manifestación.
Está muy involucrado con la curación y la protección de la naturaleza – y que incluye a los animales, peces y aves – especialmente los silvestres. Si usted encuentra un pájaro herido u otros animales domésticos que las necesidades de curación, un llamamiento a Ariel para obtener ayuda.
Ariel trabaja con el Arcángel Rafael para curar los animales en necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario