Los principios de Aqualead.

Aqualeadlogo.JPG



AQUALEAD es una nueva energía que sana el agua en los seres vivos y en el medio ambiente. Aqualead fue canalizado à través del Angel Ariel por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 en Buenos Aires, Argentina.
Bariloche2009.jpg
¿SABÍA USTED?

* Aqualead se enseña y se practica de forma gratuita, las donaciones voluntarias son aceptadas.

* El Centro de Aqualead es una organización sin fines de lucro.

*
En este momento hay más de 1,400 maestros de Aqualead en el mundo, la mayoría localizados en Argentina, Canadá,  Islandia, EEUU, Uruguay, Chile, Colombia, México, España, Noruega, Suecia, Croacia e Italia.
* Aqualead NO es una religión, ni está afiliada a ninguna denominación religiosa.

* Aqualead como energía tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y los seres elementales.

* Es muy potente, pero simple y fácil de aprender. Para obtener más información, artículos, horarios de clases y eventos, visite nuestro blog: 
www.aqualead.blogspot.com

La Energía Aqualead - Información Actualizado el 30 de Abril, 2010

¿Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

¿De donde viene la energía Aqualead?
Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 del Ángel Ariel. La energía de Aqualead es un rayo angelical y tiene una vibración de energía muy alta. Es una energía relacionada con los seres elementales y de la naturaleza (Elfos, hadas, etc..). Trabaja sobre el agua y su propósito es sanar y limpiar, para poder sanar la Tierra y todos los seres vivos. La energía Aqualead trabaja de manera muy poderosa en el cuerpo humano. Esta nueva forma de sanación fue canalizada en Buenos Aires, Argentina.

Es la energía Aqualead similar al Reiki o la TEI (Terapia de la Energía Integrada)?
NO. Aqualead es una energía única y distinta canalizada en este mundo. No es Reiki, tampoco es similar a cualquier estilo de Reiki. La energía fue canalizada con la asistencia del Ángel Ariel, sin embargo la energía Aqualead no esta relacionada a la TEI, de ninguna manera.

Como se practica Aqualead?
Aqualead se practica por imposición de las manos en el cliente en la sesión Nivel I. La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo, o en el agua del ambiente, que sea un océano o un vaso de agua. Aqualead se usa con símbolos.

¿Como trabaja la energía Aqualead durante la sesión?
Aqualead trabaja en varios niveles (físico, emocional). Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo elevando su vibración de energía. La persona puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza (healing crisis) durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura vigorizante, y la persona puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, y ayuda el cliente a lograr a más intuición y claridad.

Donde se aplica la energía Aqualead en el cuerpo humano?
Los áreas tratados son los órganos vitales, y los chakras que corresponden. La cabeza, garganta, pecho y plexo solar están tratados. Aqualead va a limpiar y a sanar todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el higago, el colon, el cerebro, los ojos, el sistema linfático y el liquido cerebro-espinal. Nota: la crisis de limpieza puede ocurrir durante o después la sesión de Aqualead, o durante y después la iniciación, en la clase.

¿Cuáles son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles del a Sanación con la Energía Aqualead: Nivel I (Sanar todos los seres vivos), Nivel II (Sanar el Ambiente), y Nivel III-Maestría (Mastro de Aqualead).
* En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.
* En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas.
* En el de la Maestría el Maestro puede atraer y manifestar el agua. Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

¿Tod@s pueden aprender Aqualead?
Si, no hay pr e-requisitos para aprender el primer nivel de Aqualead.

¿Se puede practicar Aqualead con mujeres embarazadas, niños y bebés?
SI. Se puede practicar Aqualead sobre mujeres embarazadas, niños y bebés.

¿Cuanto tiempo debo esperar para hacer el segundo y tercer niveles de Aqualead después de aprender el primer nivel?

Se debe esperar como mínimo 24 horas entre el primer y el segundo nivel de Aqualead. Pero el alumnado debe esperar 4 MESES antes de seguir con el nivel de la Maestría.

¿Qué es la iniciación?
La iniciación o la sintonización es el proceso donde la persona Maestra de Aqualead transmite la habilidad al alumnado de canalizar y practicar la Sanación con la Energía Aqualead y trabajar con los Angeles. La iniciación es permanente, y cuando tienes Aqualead, lo tienes por toda la vida. Hay una iniciación para cada nivel de Aqualead. El proceso es muy simple, es permanente y eleva la vibración de la energía en el alumnado. Solos Maestr@s de Aqualead pueden dar iniciaciones al alumnado.

¿Cuanto tiempo dura el curso?
Los cursos duran 2-3 horas, hay práctica en la clase.

¿La energía Aqualead está segura con animales y plantas?
SI. La sesión se puede practicar sobre una mascota o animal, o la energía puede ser proyectada a distancia.

La sesión de Aqualead se puede practicar con otras formas de sanación, como el Reiki, TEI o masaje?
SI. Aqualead se puede usar con otras energías de sanación como el Reiki, TEI, y con otras prácticas como la reflexología, masaje, aromaterapia, cristales, etc..

¿ Cuanto salen los cursos de Aqualead?
Aqualead es GRATUITO - se aceptan donaciones voluntarias.


Más novedades:

Ahora son nueve (9) simbolos de Aqualead
Se hacen meditaciones con Aqualead en todos los niveles
Hay 6 simbolos de los Unicornios que se enseñan sólo para Maestr@s de Aqualead.
Energia Queldon.
Sabine Blais, Maestra de Aqualead.
Buenos Aires, Argentina
30 de Abril,

 2010aqualead1@gmail.com

Los Principios de Aqualead



1. El propósito de la energía Aqualead es, salvar la Tierra y restablecer el estado de equilibrio natural del planeta.
2. L@s practicantes y Maestr@s de Aqualead son personas que recibieron la enseñanza y las iniciaciones necesarias para practicar y enseñar la sanación con energía Aqualead.

3. Las sesiones y talleres de Aqualead son gratuitos, aunque se pueden aceptar donaciones voluntarias.
4. Aqualead respeta y apoya a los árboles, a toda la vegetación y a la vida salvaje en general; todos los seres vivos tienen el derecho de vivir en un estado de libertad y sin ser molestados, en su medio ambiente natural.
5. Aqualead apoya la conservación, el reciclaje y la agricultura sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario