Biodanza y ser Mujer. El Arquetipo de la anciana.


Hoy conectamos con la vuelta a casa, el sostenernos en danzar el fin de semana y sintonizar con la Abundancia, esa vibración que tanto anhelamos. El 20 de Mayo fue el cumpleaños de nuestro vecino Tauro, Javier. Tuvimos arroz al horno para el círculo cercano. En nuestro barrio, hay muchos Cangrejit@s y Tauros, y algún elemento Aire.  El lunes, en el parque de Teruel, conversaba con Soraya, la facilitadora del taller de Biodanza. Será un taller precioso sobre el arquetipo de la anciana, y los cantos sanadores de Anú y subida a la montaña, animáros las dudosas. No había sensación de tiempo, flotábamos y hablábamos de la perspectiva del espermatozoide y la perspectiva del óvulo. Este fin de semana, en el crematorio, mi madre hablaba de la imagen de luchar por la vida que nos había dejado mi tía Amparo. Nosotras no hemos hecho otra cosa que luchar desde que hemos nacido. Nací con forceps, "forzada" a empezar antes de mi hora y con muchas cosas en mi vida se me repite esa sensación... aprendemos a dejar que los vientos celestiales bailen entre los seres, a atraer desde nuestras siembras, confiando y en ello estamos. Este fin de semana un poema hablaba de mis muros cartesianos que contienen la fuerza salvaje de las olas. Hoy he conectado con el Nautilus y su casa con sus estructuras cartesianas, que le permiten ser y la dan libertad. Os comparto una trayectoria de imágenes naturales y de casas como soy yo. AliciaNautilus y el Arca Loba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario