Mantente unida al amor


AMOR Y UNIÓN. Ya azim. Texto de Tamera, Mayo 2014.

Date un baño de buena fortuna y buena salud disfrutando de la alegría. Ten siempre presente que las dificultades se superan a base de delicadeza. Cuando las cosas se han vuelto demasiado pesadas, el sentido del humor es la fuente divina de transformación que ayuda a cambiarlas. Tienes trabajo por hacer. Ese trabajo ha de ser tu servicio al mundo. Ese trabajo ha de ser tu servicio de amor. Tu labor ha de ser aligerar tu vida. Solo es eficaz lo que se hace con amor. Tus pensamientos, palabras y hechos tienen eficacia cuando estás conectada contigo misma y con el todo. Eres mucho mas libre de lo que piensas. Oriéntate hacia donde tu alma puede volar. Si tus pensamientos son condenatorios o incluso destructivos, recógete. Únete a la fuerza transformadora donde incluso la condena supone una contribución al continuum creador.
Si necesitas ayuda, llámame. Detente. Sabe que en ti reina siempre el alma universal que conoce la respuesta, si estás dispuesto a escucharla. Puedes cambiar de opinión y de perspectiva en un solo instante. Aprende a vivir de manera que puedas hacerlo.
Tienes el deber de limpiar el pasado, atender al presente y asumir responsabilidad por el futuro. (...)
La paz que consigas alcanzar, toda la reconciliación que logres, lleva en si la semilla de todo un mundo, la fuerza completa para el desarrollo de un nuevo devenir. Es al mismo tiempo el parto de un nuevo amanecer y la fuerza curativa de tu pasado.Si encuentras los pensamientos acertados en el silencio de tu corazón puedes mover el mundo entero como si girara sobre la palma de tu mano.

Mantente unida al amor.
En honor a Amparo Viguer Espert que descansa en la luz como expresan estos versos de Brines. Mujer de gran belleza, chispa de vida y miembro del linaje de mujeres que me han criado e inspirado- mis tías viajeras. Con ella he compartido un amor por el norte, y una empatía con la parte rebelde alemana y al mismo tiempo con su capacidad de organización y realización, que nos ha relacionado a ambas desde siempre con bellas almas alemanas.
Yo reposo en la luz,
la recojo en mis manos,
la llevo a mis cabellos, 
porque es ella la vida,
más suave que la muerte,
es indecisa,
y me roza los ojos,
como si acaso
yo tuviera su existencia.

1 comentario: