Caminando hacia el verano



Como estamos a Mono Eléctrico, 29 de Mayo, estamos a punto de acabar la luna espectral de la serpiente. ¡Qué bien! Ayer se dieron las notas a los Pulgarcitos y Pulgarcitas que hacen su camino hacia la selectividad. Alegrías y llantos en medio de una lluvia que se está haciendo de desear en el Mediterráneo y en el sur de Teruel. Ahora en la Escuela de Arte, trabajando en la redacción de un texto de trabajo por proyectos y las nuevas formas de compartir el aprender... va llegando la integración de este sprint de últimamente. Desapegos, comprender los ritmos, aceptar el libre albedrío todo el rato, gozar y ser feliz desde esa aceptación. Tránsitos de muchas personas cercanas, de mi gato blanco que se pasó a un universo paralelo y desde aquí le dedico esa caricia que aún me gustaría darle de tantos ratos de cariño compartido y calores de los cuerpos entre especies. Quiero que mañana sea la luna de la liebre o el conejo, que la energía sea dedicar, y como la diosa Eostre haya fertilidad, esa que precede a mi momento del año- el Julio entradito en calor, época de Yemayá, de cuerpos que ahondan en ese relajarse...quiero que seamos más capaces tod@s de ver los vasos medio llenos y agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario