El sendero del águila postpuesto- Encuentro vivencial mágico poético y círculo de Mujeres



Encuentro vivencial Mágico Poético
y Círculo de Mujeres.

Acompaña: Ada Luz Márquez --Hermana Águila --
(Poeta, escritora, Educadora, Naturópata, Facilitadora círculos Mujeres, Cuidadora y guardiana de la tierra, arte_sana, astrónoma del alma)

El encuentro de Ada dará probablemente paso a dos medios senderos, dentro de poco el del oeste y el norte en la rueda medicinal, y en primavera el del este y el sur mixto. Senderos del alma para caminar en ellos.  Con la Luna Llena y toda su potencial energía.
Viajaremos por los senderos del alma a través de la Gran Rueda Medicina y el lenguaje poético. Trabajaremos los elementos, la conexión profunda con la Madre Tierra y la luz que llevamos dentro.
Un encuentro donde el alma se siente en casa y florece, se enraíza a sí misma y despliega sus alas. Dirigido a aflorar la belleza y sabiduría que todas llevamos dentro.

MAPA DE RUTA:

* Trabajo interior profundo con la Rueda Medicinal, el Simbolismo ancestral y sabiduría de la Madre Tierra, y su empleo como introspección y Medicina del alma.

* Emociones y Naturaleza. Visión y trabajo emocional a través de las piedras, animales y plantas. Conexión álmica con la Madre Tierra.

* Cantos Medicina, Ícaros chamánicos y Recital Músico - Poético como viaje a las capas más profundas de la psique, como senda al bosque milenario que habita en nuestro corazón.

* Visión del Águila, visión de Libertad. Apertura de los ojos del alma. Profundización en el significado del Tótem del Águila y otros Tótem sagrados de animales y plantas. Haremos un viaje para descubrir tu animal de Poder y tus animales guías.

* Biomagnetismo, energías y fuerzas de la Naturaleza. Aprenderemos nociones sobre el uso del péndulo.

* Re-integración de la parte masculina y femenina que habita en nuestro Ser. Trabajo con la intuición, la compasión y la inocencia como fuerza y antorcha del alma. Diálogo profundo con nuestra esencia, nuestro Ser libre, salvaje e indomesticable. Sólo cuando expresamos plenamente quiénes somos, cuando permitimos la libre y auténtica expresión del Ser, manifestamos nuestro don, nuestra Medicina. No se trata de aprender a conocer nuestros límites, sino de des-aprender y comenzar a recordar que no tenemos ninguno.

Este es un encuentro de almas en Libertad. No forma parte de ninguna religión, ni sigue a ningún gurú, secta, credo ni dogma.

Si te resuena y deseas más información y precios, escribe un mail a:

adaluzhermanaaguila@gmail.com

O a través de Facebook en la página "Hermana Aguila- Ada Luz Márquez)

Y en el blog: http://utopias-ada.blogspot.com.es/p/talleres-vivenciales.html

Datos de lugar:
Casa Escuela La Loba (Olba, Teruel)
http://casaescuelalaloba.blogspot.com.es/

¡¡ Plazas limitadas!!
 


Much@s de nosotr@s deseamos profundamente una conexión con nuestra propia "emotividad" y la de todos los otros seres vivos de una manera libre y natural. Esta es la esencia del Chamanismo. -John Cantwell
 Resultado de imagen de gifs de águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario