El resplandor del ser interior
El aura es el resplandor del ser interior. El pavo real es el animal totémico para esta Luna- la Luna Entonada, porque al igual que el pájaro Quetzal de Guatemala, sus plumas están coloreadas por una iridiscencia radiante que parece de otro mundo en su belleza.
Ayer ví un arcoiris. Ya van varios últimamente. Gotita a gotita lentamente, van pasando los días, y a veces el desconcierto de esa faena de fondo, de ese aceptar lo lento, lo silencioso, lo dentro del huevo, agazapado en su hacerse cuarzo brillante y maravilloso...
En la Luna Entonada del Esplendor nos preguntamos, - ¿Cómo puedo mejorar mi propio potencial? - En las Lunas anteriores hemos: (1) Identificado nuestro propósito; (2) identificado los desafíos para alcanzar ese propósito, (3) decidido cómo podemos servir mejor a la gran totalidad a través de la expresión de nuestro propósito, y (4) determinado la forma en que este servicio se llevará a cabo. Ahora en la Luna Entonada nos toca empoderarnos a nosotr@s mism@s para establecer esta visión en movimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario