Mareas vivas en el corazón

Resultado de imagen de abrazo de mujeres arte
Cuando confío y sigo andando, 
siempre hay suelo, siempre hay vuelo,
mis alas se estiran y brilla el mundo.


Estáis a mi alrededor, me inspiráis, y así sé 
que aunque sola,
no tan sola. Avanzo con inocencia vigilante,
ya que si me descuido 
caigo en la ingenuidad
y luego se arma, 
pero acepto la dulzura del intento, 
el recuerdo de que somos chispas de divinidad,
-fulgor y belleza-
fuego y hielo 
somos.

Resultado de imagen de artemisa imágenesComprendí que la alegría de Psique, el alma- que después de muchas pruebas eventualmente se casa con Cupido, el amor, y se transforma en diosa-, era la misma historia de un cristiano que sigue el más importante mandamiento de Jesús: amar, y de ese modo transformarse en un Cristo. Con nuevos ojos ví la realidad en mi intuición previa de los antiguos dioses agitándose y naciendo a la vida. Vi que la ayuda ofrecida por los devas había estado siempre a disposición del ser humano y podía ser rastreada hasta los mitos y las leyendas. Comprendí la exactitud del hecho de que dos grandes enseñanzas de Misterios de Grecia provinieran de dos dioses terrenales, Démeter y Dionisios...
Dorothy MacLean, Comunicación con los ángeles y devas, Cofundadora de Findhorn, Escocia

 Resultado de imagen de artemisa imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario