LLueve


Casi en los puentes... de Diciembre...
LLueve, ultimamente está lloviendo bastante y de repente las aguas del Mijares se vuelven marrones, gotea por muchos lados, pasear a Blanca se vuelve más costoso, pero la Tierra está contenta... En Teruel, hojas de plataneros por todas partes- La foto de abajo del movimiento de Standing Rock. Agua. Agua. Y gracias por la vida con calidad.
Imagen relacionada

En la Luna entonada del Pavo Real: Todavía estamos aún en medio de las guerras de frecuencias. Mucha oscuridad se derrama en la superficie. No puede haber paz en la Tierra sin cambio interior. A medida que resolvemos nuestra dualidad interior, el mundo externo cambia mágicamente. En esta Luna estamos llamados a Recordar nuestro Poder al conectar nuestra mente de nuevo a la Fuente Original.
Imágenes integradas 1
Ahimsa es el principio de la no violencia entre todas las cosas vivas. Esta fue la práctica clave de Gandhi.
"Ahimsa es un atributo de valientes. La cobardía y Ahimsa no van juntas no más que el agua y el fuego.
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia. El odio puede ser superado solamente por amor. La reacción al odio sólo aumenta la superficie así como la profundidad del odio."– Gandhi
Una forma de empoderarnos a nosotr@s mismos esta Luna es purificar nuestro cuerpo y comprometerse a una dieta de mayor vibración. El animal tótem de esta Luna Entonada es el pavo real, que representa la belleza, la radiancia y la resurrección. El pavo real también está asociado con el Fénix que renace de sus propias cenizas - enseñándonos el misterio de la resurrección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario