Arte y naturaleza

150 Alice Project Daniel RamosTras la ingestión de la pócimade cambar de perspectiva espaciotemporal- hacerse pequeña, hacerse grande- y de los 150 años de Alicia en el país de las maravillas, fotografías creativas de Andy Goldsworthy... de land art y mucha sugestión. Aún estamos para adentro, con momentos de vislumbrar la vida vibrante, y de interpretación de la luz. Rosados amaneceres encima de la nieve, rosados almendros alrededor de Segorbw y Altura, pájaros bailando con el viento, coches atravesando mundos...

Andy Goldsworthy, ephemeral Land Art, natural art, fleeting nature, British sculptor, sticks and stones


Exposición “Interpretación de la luz

 de María Jose Garrido

 Exposición María José Garrido 'Interpretación de la luz' en Zaragoza, Teatro de las Esquinas-Exposiciones Zaragoza

Enero – Febrero
  Acuarelas de pequeño y gran formato inspiradas en el valle del Aragón. Obras que ensalzan toda la vegetación de esta zona del Pirineo, en una versión muy distinta a lo que acostumbramos a ver.
Pequeños fragmentos de bosques, que aumentados de tamaño cobran mayor importancia, adquiriendo formas tan interesantes, como desconocidas para l@s espectador@s.
Un homenaje a esos pequeños y aparentemente “insignificantes” detalles que la naturaleza nos ofrece a quien sabe verlos o descubrirlos. También la componen, unas figuras sugerentes, que observan la naturaleza, integrándose totalmente en ella.
La muestra es una interpretación muy personal, de todos estos elementos, que uniéndolos de forma adecuada, van formando composiciones originales, por sus luces, transparencias, volúmenes… creando atmósferas inexistentes, que estimulan la imaginación, transmitiendo un mensaje colorista.
5flores-sobre-piedras
1nina-en-la-arena-copia
Enero y Febrero de 2017
Horario: De lunes a viernes de 17:30h a 20:00h
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Lugar: Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas (Vía Universitas 30. Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario