Júpiter: recobrando la fe

yoga-agua-14
Los temas descriptos por la casa en que se encuentra Júpiter en este momento, es decir la casa donde se encuentra el signo de Libra en nuestra carta astral, será  donde debemos reconsiderar nuestros ideales previamente pasados por alto, o ignorados en busca de condiciones externas que satisfagan un acondicionamiento familiar o cultural. 
El Re-encuentro con nuestra Fé, es una de las oportunidades de este Retrógrado. RE-dirigiendo la mirada hacia adentro, podremos encontrar una comprensión más grande de las necesidades reales de nuestra alma. 
¿Dónde nos sentimos “no invitad@s”?, ¿por qué?, ¿qué es lo que hacemos para mantenernos sin integrarnos en lo que nos rodea? ¿qué se satisface al no integrarnos? ¿Qué parte de nosotr@s se integra?¿ y cual no? ¿Tenemos el coraje de entablar un diálogo y un compromiso con la intención evolutiva de nuestra alma o es más cómodo quedarnos donde estamos, siguiendo patrones dictados por nuestra familia y/o nuestra cultura? El lado positivo de la conjunción Urano-Eris, no es mantener nuestra bandera en alto, que no hace más que mantenernos separad@s, sino justamente la liberación de ello, para que comprendamos que una vez lograda esa liberación, podremos ser libres donde sea, pues la liberación viene desde lo más profundo del alma. Tod@s tenemos más de una cultura en nuestras venas, tod@s podemos integrarnos en más de un lugar, sin que importe bajo qué bandera. Si buscamos las similitudes seguramente las encontraremos. Eso es Júpiter.yoga-agua-15yoga-agua-16yoga-agua-17yoga-agua-18En este momento bailamos la necesidad interna de encontrar aquello que nos hace únic@s (Leo) en el océano de la Humanidad, y cómo podemos aplicar esto al grupo (Acuario), para funcionar mejor como Comunidad.Este sábado 11 De febrero estaremos en Luna llena en Leo con eclipse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario