Y el rosa como fondo, siempre
Estos días en los valles cerca del camp del Turia, y hasta el Ragudo los almendros están en flor, blancos y rosados, maravillas de esa primavera que pugna por salir. El viernes en biodanza fueron flores de mimosa amarillas... en Altura, cerca del Aldi donde paseo con Blanca de subida hacia Olba, un campo mostraba su hierba recién salida. Colores tiernos de primavera.
Al mismo tiempo, al otro lado, en el otro mundo que frecuento, aún temperaturas de cero grados por la mañana en Teruel ciudad. De nuevo nieve en polvo, y los post de la macro nevada en Olba. En esta foto que adjunto pueden verse árboles caídos, pero son miles. iles de pinos, y muchas ramas de encinas, de chopos, de acacias, de robles... Olba, ha sido uno de los municipios más afectados por estos incidentes, la caída de pinos cortó el paso durante mucho tiempo incluso por la carretera de acceso a la población. Y aún ahora, hay lugares que da un poco de miedo pasar, ya que sientes que algún dia esos árboles caerán también de la inclinación que han cogido.
La rosa mística
Alet-les-Bains
La Tierra es un sistema de inteligencia vivo con su propio momentum evolutivo. Siempre que está a punto de entrar en otra etapa evolutiva envía una "señal" a través de la red cristalina subyacente que mantiene unida la estructura de todo su campo.
Los acontecimientos mundiales son un arquetipo que se repite y se reproduce universalmente cuya dinámica es la necesidad de lograr un estado de remembranza lo suficientemente significativo como para ir más allá de la posibilidad de la autodestrucción. Nuestra Nave del Tiempo Tierra está ahora saturada con fragmentos de memoria de mundos perdidos y destruidos. (Blog de la Reina Roja link desde http://www.13lunas.net/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario