Justo en medio de un par de eclipses

tree 
Imagen de la secoya The President.
En este momento nos encontramos justo en medio del primer par de eclipses.
¿Qué hacer?... como siempre, conviene recordar de dónde venimos y tener claro a dónde vamos, para sostener la atención en eso que queremos manifestar, usando la energía del cielo a nuestro favor.


Venimos de:
Un eclipse de Luna en Leo (viernes 10.02.17) donde la Tierra, generó en su trayecto, una sombra sobre la Luna Llena, que nos bañaba con energía de la pasión de corazón, siendo así, como interpretamos la irradiación de la constelación de Leo.

Es importante recordar que esa emanación nos invitó a contactar con nuestras pasiones y nuestros talentos, para durante el eclipse, tener la oportunidad de revisar la manera como expresamos nuestro brillo y resetearla, desde una intención más elevada.
Vamos rumbo a:
Un siguiente eclipse que tendrá lugar la mañana del domingo 26 de febrero, a las
 8:58 h central cuando Luna Nueva en el último signo del zodiaco, Piscis, vista desde la Tierra, coincida con el tamaño del Sol, produciendo lo que se conoce como eclipse anular de Sol.

El Sol entra al signo de Piscis desde el sábado 18 a las 5:31 am. Este es el signo del arte; la espiritualidad y el servicio. Esta dimensión es la que quedará eclipsada por la Luna, durante poco más de dos horas. Prepárate para contactar con la dimensión más elevada de tu ser...



No hay comentarios:

Publicar un comentario