Saint Michael´s lay line

St. Michael's Ley line es una linea telúrica de fuerza usada desde tiempos inmemoriables por todas las culturas.

La línea telúrica de fuerza llamada Saint Michael’s lay line, en honor al arcángel Miguel, recorre Inglaterra y comienza en el islote de St. Michaels Mount, al suroeste de Inglaterra y  discurre por Inglaterra de manera oblicua, pasando por Glastonbury y Aveburyhenge. También atraviesa ciertas zonas de Francia.

En Aveburyhenge converge con otras líneas de energía del Cosmos y de la Madre Tierra, dando como resultado un lugar de poder energético de increíble fuerza al que algunos llaman el ombligo de la rejilla planetaria.
A lo largo de su recorrido existen numerosos templos, parroquias  y construcciones cristianas en honor al arcángel Miguel. Aún hay más… Saint Michael’s Mount está también unida energéticamente a la isla de Saint Michel en la costa de Normandía, Francia. Esta relación energética entre Inglaterra y Francia es crucial...



Resultado de imagen de imagenes de la bahia de saint michelhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1kjcuP290oTwTH8QUXhLLB9oBqh25HPqseXPW-ZTOivdpVT5Jaw


La energía de San Miguel está viva en este lugar de la tierra - alrededor de la bahía de Mont Saint Michel- y conectar en la bahía  con su esencia es ponernos bajo las alas y el manto azul de san Miguel.

2169440570_c6a8e21ff4

No hay comentarios:

Publicar un comentario