Sesion grupal dedicada a Maria Magdalena. Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres- Sábado 23 - Círculo Mundial María Magdalena Olba Teruel



10419564_725329650907641_8522910831770365037_n
Facilitadoras acreditadas:
ALICIA VIGUER SEGUI Y SARA

Palabras de Isabella Magdala: La energía de María Magdalena te recuerda que más allá de tus juicios hacia tí, la vida te ama. Más allá de lo que se diga de tí, eres un Ser completamente hermoso y tu auténtiva vibración es la de una emanación de un aroma único, dulce, agradable y capaz de transformar a tu paso.
Seas hombre o mujer, regálate una flor o recoge pétalos, y ponlos en un lugar cercano para recordarte que es un reflejo de tu expresión.


SABADO 23 a las 11- CÍRCULO GRUPAL

Sesión grupal- Círculo-  de Los Misterios de Lo Femenino para hombres y mujeres.

La Divinidad Femenina habita en cada Mujer, en su Corazón y en su Útero. El cuerpo de la Mujer encarna Misterios por todos sabidos pero a veces olvidados, principalmente por una misma.  La Divinidad Masculina habita en cada Hombre, en su Corazón y en sus Genitales. En el cuerpo de cada Hombre existen lugares capaces de expresar cantidades inimaginables de luz e irradiación vibrante capaces de mover el mundo al servicio del Corazón.  Seas Hombre o Mujer, es el momento de reconocer el cuerpo que habitas. En cada persona existe una capacidad Alquímica de convertir en Espiritual incluso lo más mundano. Abrazando tu Femenino y Masculino desde la Unión en Tu Corazón serás capaz de Sostener la Energía Vital basada en El Amor, que es La Fuente de Todo y La Energía que Todo lo Envuelve. Hay protocolos de sanación energética para mujeres, hombres y trans en esta terapia creada por Isabella Magdala y con un listado de facilitador@s reconocidos que aparece ne su página web.

La sesión de Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres es una energía que transforma y despierta memorias ocultas en los órganos sexuales despertando toda la zona que los acoge y que habitan en el cuerpo permitiendo un mayor empoderamiento y revitalización personal. Realiza una integración y equilibra el aspecto femenino y masculino dentro de cada persona, reflejándose también en el aspecto físico. 

Es un sistema energético para activar memorias olvidadas y sanadoras que te permitirán despertar hacia lo que si eres en esencia, generándote gran cantidad de energía y activando puntos energéticos que están dentro de ti.  La Espiritualidad es algo más que un estado.

 Samhain 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario