Para quienes creen en la quinta dimensión
La Tierra está formada por 18 capas en su centro en la quinta dimensión.
Estas capas están compuestas de materia, cristales y piedras.
Para cada una de ellas, el mundo espiritual nos ofrece un mantra
y un símbolo con un número correspondiente de vibración sanadora.
Estas herramientas hacen que nos resulte más fácil ascender a la quinta dimensión,
al mismo tiempo que nos apoyan en las profundidades del contacto de nuestros corazones.
La primera capa de la Tierra es la exterior, la capa décimo octava es la interior.
Estas capas están conectadas con nuestro sistema de chakras.
También hay una conexión desde el centro de la Tierra hasta la maravillosa red de unidad, que ha sido instalada recientemente. Nosotros los seres humanos, tenemos 7 chakras físicos y 11 chakras extrafisicos, que actualmente son importantes para la humanidad
En principio todos los mantras actuan para fortalecer, purificar, armonizar y energizar los chakras correspondientes.. Tienen un efecto sobre cada célula de nuestro cuerpo. Además devuelven su parte del alma a cada chakra .
Los mantras resuelven suavemente los estados de conmoción, de manera que las partes individuales del alma vuelven a encontrar su lugar en el cuerpo y pueden manifestarse en él y en la vida.Nuestra alma esta formada por 12 partes en total.
Cada chakra es la base de determinada parte del alma.
Se puede perder una parte del alma en varias situaciones…. durante el parto, por un trauma, como el maltrato, la separación de los padres, la anestesia durante una operación, etc.
En estos casos, el cuerpo busca las partes del alma que faltan, principalmente por la noche.
Este esfuerzo del cuerpo crea disonancia y produce desequilibrios en el alma. Las partes “perdidas” del alma no residen en ninguna parte del cosmos…. sino que están zumbando por nuestro sistema del aura, sin encontrar el acceso a nuestros chakras.
Solamente cuando todas las partes del alma residen en los chakras es posible manifestarse plenamente en la tierra, con todas las habilidades, la creatividad y las cualidades.
A través de los mantras y los símbolos, la energías cósmicas pueden ser transformadas más fácilmente en el centro de la Tierra y luego conducidas otra vez al cosmos.
De esta manera nuestra conexión con nuestro planeta y con el cosmos se fortalece
Estos mantras están compuestos por letras del sanscrito. Puesto que este idioma es el más antiguo conocido en este planeta, tiene el mayor poder morfogenético.
Cada letra contiene gran vibración de amor y con ellas tocan nuestros chakras.
Cada mantra está acompañado con 108 Seres de Luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario