Para quienes creen en la quinta dimensión
La Tierra está formada por 18 capas en su centro en la quinta dimensión.
Estas capas están compuestas de materia, cristales y piedras.
Para cada una de ellas, el mundo espiritual nos ofrece un mantra
y un símbolo con un número correspondiente de vibración sanadora.
Estas herramientas hacen que nos resulte más fácil ascender a la quinta dimensión,
al mismo tiempo que nos apoyan en las profundidades del contacto de nuestros corazones.
La primera capa de la Tierra es la exterior, la capa décimo octava es la interior.
Estas capas están conectadas con nuestro sistema de chakras.
También hay una conexión desde el centro de la Tierra hasta la maravillosa red de unidad, que ha sido instalada recientemente. Nosotros los seres humanos, tenemos 7 chakras físicos y 11 chakras extrafisicos, que actualmente son importantes para la humanidad
En principio todos los mantras actuan para fortalecer, purificar, armonizar y energizar los chakras correspondientes.. Tienen un efecto sobre cada célula de nuestro cuerpo. Además devuelven su parte del alma a cada chakra .
Los mantras resuelven suavemente los estados de conmoción, de manera que las partes individuales del alma vuelven a encontrar su lugar en el cuerpo y pueden manifestarse en él y en la vida.Nuestra alma esta formada por 12 partes en total.
Cada chakra es la base de determinada parte del alma.
Se puede perder una parte del alma en varias situaciones…. durante el parto, por un trauma, como el maltrato, la separación de los padres, la anestesia durante una operación, etc.
En estos casos, el cuerpo busca las partes del alma que faltan, principalmente por la noche.
Este esfuerzo del cuerpo crea disonancia y produce desequilibrios en el alma. Las partes “perdidas” del alma no residen en ninguna parte del cosmos…. sino que están zumbando por nuestro sistema del aura, sin encontrar el acceso a nuestros chakras.
Solamente cuando todas las partes del alma residen en los chakras es posible manifestarse plenamente en la tierra, con todas las habilidades, la creatividad y las cualidades.
A través de los mantras y los símbolos, la energías cósmicas pueden ser transformadas más fácilmente en el centro de la Tierra y luego conducidas otra vez al cosmos.
De esta manera nuestra conexión con nuestro planeta y con el cosmos se fortalece
Estos mantras están compuestos por letras del sanscrito. Puesto que este idioma es el más antiguo conocido en este planeta, tiene el mayor poder morfogenético.
Cada letra contiene gran vibración de amor y con ellas tocan nuestros chakras.
Cada mantra está acompañado con 108 Seres de Luz.
La vuelta a casa. Finales de Agosto 2016.
La vuelta a casa, qué bien sabe cuando se ha tenido tiempo, cuando se ha podido disfrutar e improvisar, y soportar y volver a gozar...
La inmensidad de los Pirineos, de esas montañas tan inmensas... El agua, que tanta falta hace en algunos lugares, pero en otros está y hay que disfrutarla.
La amistad, la que sabe estar sin palabras, desde la dulzura y el compartir...
La belleza, el amor al cosmos, a la fusión de diferencias, desde el aleteo de la mariposa...
El amor humano/animal que nos hace encontrarnos a algunos seres y tomar elecciones y avanzar desde la congruencia...
El amor, en pequeñas letras, con una misma, con las luces y las sombras, con el camino, con la divinidad que está en nosotr@s... Os deseo una vuelta a casa, con dignidad, sin demasiados rollos contra el trabajo y la rutina, que los tiempos de libertad nos recuerden que no hay que estar demasiad enajenad@s, no caer en rutinas denigrantes, pero todo ello desde la responsabilidad somos creadores y cocreadores del universo y de nuestras vidas.
Y que en esa vuelta a casa, algún alma caritativa os prepare un buen puchero, de algo tranquilizante, y amoroso, como una sopa de otoño, una crema de calabaza... algo que nutra el verano tardío, y nos dé, os dé, tierra... para mí, así fue y estoy agradecida. Hoy limpio y limpio, cenicienta y reina a la vez, que no quiere comer perdices, pero si cositas de pre-otoño, de tormentas de fin de verano y que tiene ganas de esa vida que sigue y sigue...
La Loba y la Madre Creación y la Madre Muerte.
La Loba y la Madre Creación y la Madre Muerte
Ésta es nuestra práctica de meditación como mujeres, conjurar los
aspectos muertos y descuartizados de la vida. El arquetipo que recrea apartir de algo que ha muerto tiene siempre una doble faceta. La Madre de la Creación es siempre también la Madre de la Muerte y viceversa. Debido a esta naturaleza dual o doble tarea, el importante trabajo que tenemos por delante es el de aprender a distinguir, entre todo lo que nos rodea y lo que llevamos dentro, qué tiene que vivir y qué tiene que morir.
Nuestra misión es captar el momento más oportuno para ambas cosas; para dejar que muera lo que tiene que morir y que viva lo que tiene que Vivir.
Clarissa Pínkola. "Mujeres que corren con lobos".
LLevo mucho tiempo desgranando huesos y cantándoles, ahora me toca Resurrección, Renacimiento. Y estoy en búsqueda de mi nuevo coche rojo.
El éxtasis es tu estado natural. La niña conoce ese estado.
“El éxtasis es tu estado natural. La niña conoce este estado, lo disfruta desde el mismo instante de su concepción. Es debido solo a la presión exterior, la educación y el amor enfermo de los suyos que ha perdido poco a poco sus aptitudes, su energía, su capacidad de maravillarse, su confianza absoluta en si misma, su apertura al mundo, la libre eclosión de su corazón que va aprendiendo a replegar y luego a encerrar. Volver a ese estado infantil es la puerta para volver a abrir el corazón.”e
En Tu doula Online, Maria José Mochón nos habla de su trabajo con la niña interior y apunta pistas para el viaje.
Y ahora, para todas las que en verano habéis conectado más con la libertad y el éxtasis de la niña, no lo perdáis, abrazaros el cuerpo, recordad la sensación del éxtasis y usarla como una alfombra azul para llegar a ese estado de centro pleno, de inmersión total y no escindida en el flujo de la vida.
Edith Pargeter. Ellis Peters.
Edith Mary Pargeter (1913-1995) nació en Shropshire, Gran Bretaña, un 28 de septiembre.
Se especializó en novela histórica y novelas de misterio, géneros que mezcló con tremendo éxito en su serie más conocida, la del Padre Cadfael, de la que llegó a escribir 20 libros. Fue adaptada a la televisión recientemente con la participación de Derek Jacobi (Yo, Claudio) como protagonista. También produjo otras series como la del Inspector Felse o la trilogía de novela histórica Heaven Tree- El árbol del cielo.
Recibió el premio Edgar Allan Poe que otorga la «Mystery Writers of America», el Silver Dagger que concede la «British Crime Writers Association» y, por su trayectoria literaria, La Orden del Imperio Británico. La obra de Edith Pargeter ha sido traducida a más de 20 idiomas.
Ellis Peters fue el seudónimo escogido por la escritora inglesa Edith Mary Pargeter para firmar parte de su obra literaria, sobre todo la dedicada a la novela histórica y criminal. Pargeter nunca llegó a cursar estudios superiores, pero su innata curiosidad le llevó a convertirse en toda una experta sobre la historia medieval inglesa, con especial atención a Gales, así como en la lengua y cultura checa. Sin duda, bajo el seudónimo de Ellis Peters habría que destacar los libros que publicó protagonizados por el hermano Cadfael, que incluso fueron adaptados a la televisión en formato de serie. Tras su muerte se instituyó el galardon Ellis Peters Historical Award dedicado a premiar a la mejor novela histórica criminal del año.
Segunda mitad de Agosto. En Jaca. Paz y centro.
Parto de nuevo desde mi centro. Quietud. La vuelta a casa. Soy yo entera y merecedora. Ando y encuentro porque soy. Me siento agradecida de todo cuanto me ha sido dado.
Estoy en Jaca, viendo lo maravilloso de los Pirineos, y sintiendo parte de la energía del camino francés a Santiago, a Finisterre. Mi coche decidió pararse y eso me ha dado otro tiempo aquí, paseando con Blanca, leyendo muchas cosas medievales y fantásticas y filtrando. Mucho verde, excursiones a San Juan de la Peña, San Adrián de Sásabe, Santa Cruz de Serós... La poza fría de Aísa, el bosque de las mariposas, las niñas hablando en castellano y en francés en la calle al lado del río en Borau. Incluyo imágenes de San Adrián que tiene una energía muy especial, sobre todo en la zona cerca del altar.
Siento como se aproxima Septiembre, más sé que he tenido tiempo,. tiempo eterno y tiempo fuera del tiempo, tiempo terrenal y calendario. Todo ello, mezclado a sincronías, a regalos del universo, amigas del camino, espejos, perros y perras que han jugado con Blanca, relaciones sociales que brotan del amor a los animales...
Espero que hayáis podido respirar por los poros, yo sé a veces lo que es no parar y lo que es "simular" la paz. He tenido paz, la sigo teniendo y confío que este tiempo en Jaca me está dando casa, porque me mima... Mañana empieza la feria de las tres culturas, y ello además de los festivales del amor, pienso que son actividades que nos pueden a algunas Lobas en el futuro mover la imaginación y hacer propuestas.
He estado leyendo el árbol del cielo de Edith Pargeter, muy hermoso sobre un maestro constructor en la Edad Media, y muy interesante también como a veces utiliza un pseudónimo masculino Ellis Peters. Y desde que he llegado aquí complicidades de Avalon, Camelot, una película sobre un Arturo muy romano y una Ginebra muy britana que me reconcilió con Ginebra... Felicidad tranquila y libertad.
Estoy en Jaca, viendo lo maravilloso de los Pirineos, y sintiendo parte de la energía del camino francés a Santiago, a Finisterre. Mi coche decidió pararse y eso me ha dado otro tiempo aquí, paseando con Blanca, leyendo muchas cosas medievales y fantásticas y filtrando. Mucho verde, excursiones a San Juan de la Peña, San Adrián de Sásabe, Santa Cruz de Serós... La poza fría de Aísa, el bosque de las mariposas, las niñas hablando en castellano y en francés en la calle al lado del río en Borau. Incluyo imágenes de San Adrián que tiene una energía muy especial, sobre todo en la zona cerca del altar.
Siento como se aproxima Septiembre, más sé que he tenido tiempo,. tiempo eterno y tiempo fuera del tiempo, tiempo terrenal y calendario. Todo ello, mezclado a sincronías, a regalos del universo, amigas del camino, espejos, perros y perras que han jugado con Blanca, relaciones sociales que brotan del amor a los animales...
Espero que hayáis podido respirar por los poros, yo sé a veces lo que es no parar y lo que es "simular" la paz. He tenido paz, la sigo teniendo y confío que este tiempo en Jaca me está dando casa, porque me mima... Mañana empieza la feria de las tres culturas, y ello además de los festivales del amor, pienso que son actividades que nos pueden a algunas Lobas en el futuro mover la imaginación y hacer propuestas.
El meridiano de París y las dos Rennes.
El meridiano de París es una línea de fuerza telúrica que ya antiguamente había sido utilizada por los celtas para la ubicación de sus centros de culto, sus ciudades, sus rituales y sus lugares sagrados. Lo interesante de todo esto es la relación que encontramos entre la Dragonera y el meridiano de París, y eso se lo debemos a la figura de François Arago.
François Arago (1786-1853), matemático, físico y astrónomo francés que dedicó años a la medición del meridiano de París en territorio español. Fue concretamente mientras lo hacía desde Mallorca cuando estalló la guerra entre Francia y España, lo cual le obligó a interrumpir bruscamente sus mediciones. Pero sus cálculos habían llegado hasta la Dragonera. El mundo en esas fechas estaba buscando y asignando la medida universal (el metro) y habían decidido que tendría que ser la diezmillonésima parte de un cuadrante de meridiano terrestre. O sea, el metro, nuestra medida universal, está directamente relacionada con nuestro planeta, de ahí que pueda ser considerada una medida de proporciones ‘sagradas’. Esto nos llevó a calificar el trabajo que F. Aragó realizó desde y hasta Mallorca como algo muy relevante que nos invitaba a seguir… y así seguimos el trazado del meridiano… a ver a dónde nos conducía.
El Meridiano de Paris pasa por infinitas localidades, tantas como uno quiera encontrar. Pero hay una determinada zona de la geografía del sur de Francia que nos llamó profundamente la atención. El Languedoc-Rosellon, una zona llena de belleza y misterio, tierra de Templarios y de Cátar@s, naturaleza exuberante y misticismo.
Además hay que decir que Mallorca ha estado históricamente muy vinculada a dicha zona. Ya teníamos un firme candidato a explorar.
Nuestros ojos se posaron en la zona
comprendida entre las poblaciones de Rennes-le-Château y Rennes-le-Bains
por ser ésta la zona de paso del Meridiano de París. Simplemente
habíamos seguido el rastro de los sincronismos para aterrizar en tierra
que rezuma misticismo por todas partes, con un vínculo muy fuerte con
los cátaros y los templarios y sobre todo por su veneración a Maria
Magdalena. La zona ha sido desde tiempos antiquísimos zona de culto y
rituales por las tribus celtas que lo habitaban. Se trata de un
santuario a la madre Tierra… a Ishtar, Isis, Venus, Afrodita, María
Magdalena… ha tenido muchos nombres y una sóla gran verdad: Es la
energía femenina en su más pura esencia.
El lugar nos llamaba tanto la atención
que decidimos llevar a cabo los trabajos en persona. Esta decisión
implicaba prepararse con mucha antelación y conocer de cerca los
detalles de lo que nos podíamos encontrar, especialmente en la localidad
de Rennes-le-Château. Había que ser prudentes, discretos y muy eficaces a la hora
de ejecutar los trabajos. Ya sabemos que las energías telúricas de la
Tierra se pueden aprovechar tanto para hacer el bien como para hacer el
mal. Los templos y santuarios pueden ser usados para fines totalmente
opuestos. Este era el caso de la pequeña localidad de
Rennes-le-Château en donde iba a ser necesario reinstaurar el poder de
la energía femenina que antaño había sido manipulada y doblegada.
Nuestro trabajo se enfocó nuevamente en
forma de Trinidad, buscando, saneando y uniendo tres puntos en la zona
del Languedoc, para posteriormente unirlos al chakra corona de Mallorca.
Esos tres puntos fueron Nebias, Rennes-le-Chateau y Rennes-le-Bains.
Al regresar de Francia quedamos en vernos con una amiga en Barcelona. Estábamos hablando con ella del trabajo que acabábamos de hacer en el Languedoc. En un momento dado ella nos mencionó una localidad en Inglaterra por la que ella siempre ha sentido especial atracción. Glastonbury. Aún no lo sabíamos… pero nos estaba esperando.
Entorno Rennes (las dos Rennes)- desde la Torre Magdala al catarismo.
Torre Magdala
Pech Cardou
El Bugarach
Bezú Albedun, antigua fortaleza hoy totalmente en ruinas, donde cada 13 de Octubre, a las 00:00 horas (aniversario de la noche que en Felipe IV mando arrestar a todos los Caballeros Templarios) donde se dice que los espíritus de los caballeros Templarios suben a refugiarse. Blanchefort, la Roque Négre, la Piqué, todo cuanto nos rodea posee su historia fantástica. Es como estar en un cuento.
Castillo de Puilaurens y montañas
Castillo Cátaro Puilaurens y Castillo Cátaro Peyrepertuse
En la cima de los picos más inaccesibles se contemplan las majestuosas fortalezas cátaras que parecen mantener el equilibrio y que hacen reflexionar sobre el esfuerzo sobrehumano que se hubo de realizar para dar lugar a tales construcciones. Montsegur, Puivert, Puilaurens, Peyrepertuise, Queribus y la ciudadela de Carcasonna...
Montségur
Castillo de Quéribus
Castillo de Quérigut
Este fue mi último castillo esta vez, el magnetismo de la zona volvía locos los controles eléctricos de mi coche...
Pech Cardou
El Bugarach
Bezú Albedun, antigua fortaleza hoy totalmente en ruinas, donde cada 13 de Octubre, a las 00:00 horas (aniversario de la noche que en Felipe IV mando arrestar a todos los Caballeros Templarios) donde se dice que los espíritus de los caballeros Templarios suben a refugiarse. Blanchefort, la Roque Négre, la Piqué, todo cuanto nos rodea posee su historia fantástica. Es como estar en un cuento.
Castillo de Puilaurens y montañas
Castillo Cátaro Puilaurens y Castillo Cátaro Peyrepertuse
En la cima de los picos más inaccesibles se contemplan las majestuosas fortalezas cátaras que parecen mantener el equilibrio y que hacen reflexionar sobre el esfuerzo sobrehumano que se hubo de realizar para dar lugar a tales construcciones. Montsegur, Puivert, Puilaurens, Peyrepertuise, Queribus y la ciudadela de Carcasonna...
Montségur
Castillo de Quéribus
Castillo de Quérigut
Este fue mi último castillo esta vez, el magnetismo de la zona volvía locos los controles eléctricos de mi coche...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)