Relato de Organizadora del taller de Los Misterios de lo femenino para hombres y mujeres

 Resultado de imagen de imágenes de Cailleach con flechas doradas
Relato de Uzume:


Ahí estaba yo siguiendo el latido de mi intuición...  En cuanto sentí el Método en mí, quise hacer la formación. Casi 2 años llevo trabajando con el Método.
Desde la transformación que he vivenciado en mí y en mis pacientes. Puedo hablaros desde mi corazón para poder proponeros esta llave maestra de evolución.


​¿​
Como definiría El Método
​? 


Energía vibracional, suave, dulce y amorosa.
​ 
Profunda, placentera y fuerte a la vez.
​ 
En muchos casos se nota una gran liberación, paz y sensación de flotar tras recibir una sesión. Y los cambios son significativos en días hasta el mes después de la sesión van paulatinamente. 

Sencillamente Maravilloso.
Beneficios y cambios significativos:
  • Recuperación del respeto y amor hacia un@ mism@. 
  • Sanación profunda, liberadora de bloqueos y heridas emocionales.
  • Un apoyo para cambios de Patrones de actitud o creencia de nuestras limitaciones. Que nos impiden nuestro crecimiento espiritual y bienestar emocional y físico..
  • Reconexión, armonía y sanación de nuestra sexualidad tanto para Hombres como Mujeres. (Recuperación de la Líbido, seguridad, bienestar emocional, para una sexualidad sana y placentera)
  • Sanación de nuestra sexualidad. La sexualidad ha sido vivida desde la represión, residida tanto a nivel consciente, como en el subconsciente. Se manifiesta en todo. Nos limita a liberarnos y ser. Afectándonos directamente. Siendo causante de miedos, frustraciones, inseguridades, caracteres difíciles, celos, sensación de no ser queridos, entendidos, falta de autoestima y amor hacia uno mismo. Falta de decisión y realización en cualquier campo de nuestra vida cotidiana.
  • Liberación de nuestro ser de bloqueos de vivencias de otras vida.     

Resultado de imagen de imágenes de Cailleach con flechas doradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario