Los Misterios de lo femenino para hombres y mujeres en Burjassot, Valencia, para Samhain-Halloween

Resultado de imagen de imágenes de isabella magdalaHace dos años el Método se estrenó como formación en Valencia con un grupo de seis mujeres. Ahora, dos años después, y con más de 600 facilitador@s en muchos lugares del planeta, una nueva formación en Burjassot, albergada por Uzume (Yoly-Marleen) en su espacio.  Entretanto Isabella ha seguido con su periplo de Peregrinaciones sagradas y de talleres del Método, de talleres de Sexualidad sagrada y de residenciales tanto para Mujeres como mixtos en diferentes fechas. En muchos momentos ahora trabaja con su pareja Deva Prem, y ambos como equipo, brindan una calidez y un apostar por un camino de gran corazón y que integra energías fuertes y suaves a la vez. En esta foto, Isabella con su sonrisa. Y en la siguiente, Isabella Y Deva Prem.
Resultado de imagen de imágenes de isabella magdala


 Resultado de imagen de imágenes de isabella magdala

Hubo un tiempo donde estábamos conectad@s con nuestro Ser más que con nuestra mente, donde nuestras energías femeninas y masculinas formaban parte de un Todo en lugar de estar divididas. Esta formación te conecta con esa sabiduría innata en ti, con esa alianza de tus energías así como con el amor incondicional y la toma de tu poder personal.
Resultado de imagen de imágenes de mujeres con animales

Seas hombre o mujer, es el momento de reconocer el Ser que Eres y el Cuerpo que Habitas. Abrazando tu Femenino y Masculino desde la Unión en Tu Corazón serás capaz de Sostener la Energía Vital basada en El Amor, que es La Fuente de Todo y La Energía que Todo lo Envuelve. Cuanto más vibres en ello, más lo tendrás en tu vida ya que lo que emanamos, es lo que atraemos.
 Resultado de imagen de imágenes de isabella magdala

Este curso lo puedes recibir tanto si deseas aplicarlo a otras personas como si es sólo para ti mism@. Te capacita para ser facilitador/a de esta técnica a nivel de sesión individual o grupal (no es posible realizar talleres o formar a otras personas) únicamente en presencia. El curso además de ser una vivencia personal, y grupal consta de una formación con dos iniciaciones realizadas por Isabella Magdala, explicación y práctica para poder aplicarla una vez realizado el período de prácticas e integración.Resultado de imagen de imágenes de equilibrio masculino femenino

El curso es semi-presencial, es decir, consta de 50 horas distribuidas entre la formación presencial (es obligatorio asistir a todas las horas de forma completa) así como de prácticas durante el resto de horas. Se realizará un trabajo final.
Va dirigido tanto a hombres como a mujeres (salvo que estén embarazadas de más de 8 meses) mayores de edad en sus plenas capacidades mentales. Ni la formación ni la técnica sustituyen ningún tratamiento médico, psicológico o de cualquier otra índole. Está dentro del marco de terapias complementarias no sustitutivas. 

Resultado de imagen de imágenes de isabella magdala

El curso consta de dos días:

Sábado: Introducción. Iniciación. Explicación. Práctica.

Domingo: Introducción. Iniciación. Práctica de sesión otr@s a nivel individual y grupal.

Horario de ambos días 10h a 20h aprox.

El 29 y 30 de Octubre en Burjassot, Valencia.
 Resultado de imagen de imágenes de isabella magdala

No hay comentarios:

Publicar un comentario