Rayos de luna del mes de Octubre. Miranda Gray.


Los Rayos de Luna
En la bella luz blanca plateada de la Luna existen todos los color
es del arcoíris en una forma suave, gentil y femenina.
Los Rayos de Luna de octubre:
Verde bosque y un hermoso naranja atardecer. Son los colores de la fuerza del amor envolvente de la Tierra expresado a través de las plantas y la vegetación vibrante del planeta, y de la alegría apasionada de nuestros úteros y de nuestra sensualidad cuando danzamos en nuestra senda en sintonía con el latido del corazón de laTierra. Estos rayos nos conectan con el corazón de la Tierra y con el útero de la Tierra, brindándonos alegría y felicidad enraizadas en nuestra fortaleza femenina.
.
Para recibir el Rayo con la bendición del útero de Miranda Gray, al finalizar la Bendición de Útero, después de haber hecho crecer tus raíces hacia la Tierra, lleva tu conciencia a la Luna Llena encima de ti. Siente o imagina que te bañan los hermosos rayos de luz verde bosque y naranja atardecer. Esta luz fluye sobre ti y a través de ti, desciende por tu cuerpo hacia tu centro del útero. Durante tres a cinco minutos, báñate en los rayos y di mentalmente: “Abro mi centro del útero a las energías de la luz de luna, verde bosque y naranja atardecer”. Si eres visual, puede que veas los colores.
entrega-semillas-a-coordinadoras
Mujeres de los campamentos saharahuis: A mitad de septiembre, llegó la hora de la siembra a los campamentos saharahuis.  33 kg de semillas entregados por Cerai fueron repartidos entre 226 huertos familiares de la Wilaya de El Aaiún y el Centro de Experimentación y Formación Agrícola (CEFA) de la RASD.   33 kg de semillas para repartir entre 226 huertos familiares de la Wilaya de El Aaiún y el Centro de Experimentación y Formación Agrícola (CEFA) de la RASD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario