Un mundo nuevo. El poder de la visión.

Resultado de imagen de tamera ecoaldea
El regreso es ver el brillo en el todo...Cuando avances en la vida verás un gran abismo. Salta; no es tan ancho como crees.

Texto de Luz de Venus: Nuestro gran aprendizaje es comprender que la correlación entre pensamiento, sentimiento y acción nos otorga la confianza que nos llevará al éxito. En cambio el temor que nos provoca dudas y falta de afinidad entre lo que pensamos, sentimos y hacemos es lo que nos conduce al error.
No invertir dinero para mi aprendizaje y transformación, implica el ahorro de dinero pero no de tiempo...al fin y al cabo el tiempo es lo único valioso que yo tengo...por eso invierto para ahorrar mi propio tiempo y aumentar su valor. Tener la certeza de que somos creador@s de nuestra propia realidad, nos hace vivir como creemos, actuar como creemos, y trascender los miedos porque creemos que creamos una nueva realidad
.

 Resultado de imagen de tamera ecoaldea
Texto de Tamera:
Manifiesto para una generación nueva sobre el planeta Tierra. 
Una aportación clave para el cambio de época es el poder de la visión. De facto experimentamos hoy el nacimiento de una visión poderosa: ¡la visión de una tierra nueva! ¡la visión de una tierra pacifica!. La visión de la nueva comunidad planetaria!. La visión de la solidaridad con todas las criaturas! Nada es más poderoso que una visión madura. Cuando los revolucionarios de nuestros tiempos puedan desarrollar una visión pacifica solida, una que pueda resistir a todos los obstáculos, en ese momento tendrán una ilimitada fuerza de realización. El poder de los pensamientos y visiones se explica por la existencia de “la sustancia invisible“. A través de pensamientos y visiones se crean campos energéticos e informativos invisibles, que no tienen limitaciones especiales. Esos campos energéticos e informativos son los que generan el mundo visible, tal como surge un árbol de la sustancia invisible de su información genética. Toda la humanidad está en estos momentos en este proceso de la nueva creación. Quizás en este contexto es interesante apuntar la fecha famosa de los Mayas, el 21 del diciembre 2012. No contemplamos la relevancia mitológica, sino el sentido científico de esa fecha. En esas fechas coinciden diferentes acontecimientos astronómicos, entre otros la actividad máxima del sol. A raíz de eso se transforma el campo electromagnético de la tierra. Esa transformación genera alteraciones en la estructura genética y neurológica del ser humano, quiere decir en su conciencia y sus atributos característicos. Ese fenómeno solo necesita unos impulsos pequeños para convertirse en un movimiento pacífico genético con dimensiones planetarios- si esos impulsos son coherentes con la matriz sagrada. En los trances futuristas, que han sido realizadas en el Centro de investigación de Paz en Tamera/Portugal surgía una imagen brillante. La fecha-Maya no es el final de la humanidad, sino un clímax en la transformación mundial y el inicio de una época nueva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario