2015


Fechas Poderosas y Fases de Activación en 2015
Las energías de 2015 han sido bastante intensas durante la primera mitad del año. Los períodos de alta intensidad pueden tener propósitos específicos, porque la “barrera” frecuencial aún se eleva y se alinearán códigos energéticos específicos para bajar durante las aperturas astrológicas de 2015. Las fases intensas de 2015 han podido manejarse siendo conscientes de las influencias que se manifiestan. Dentro del año 2015 hay muchas oportunidades profundas tanto para la purificación, como para el avance.
Las dos cuadráticas de equinoccios, solsticios y eclipses solares y lunares son extremadamente poderosas y se combinan frecuencialmente. Durante los equinoccios, solsticios, y especialmente los 6 eclipses de 2014 a 2015, una oleada de energías nuevas inundará el planeta.


Fechas Clave Centrales en 2015:
20 de Marzo – Eclipse Solar Total (Luna Nueva)
20 de Marzo, 2015 – Equinoccio
4 de Abril – Eclipse Lunar Total de Luna Llena
21 de Junio, 2015 – Solsticio
13 de Septiembre, 2015 – Eclipse Solar Parcial (Luna Nueva)
23 de Septiembre, 2015 – Equinoccio
28 de Septiembre, 2015 - Eclipse Lunar Total de Luna Llena
21 de Diciembre, 2015 – Solsticio de Invierno


Cada una de las fechas listadas son puntos de poder con atributos individuales.
Y aunque las fases de eclipses se superponen e interactúan en combinación, estas energías se pueden considerar dos partes principales del todo en cuanto a descripción.

La primera va desde el 20 de marzo hasta el 21 de junio.
La segunda desde el 13 de setiembre al 21 de diciembre.

Cada una empieza con un eclipse, contiene un equinoccio y finaliza con el solsticio.
La primera fase contiene una actualización ascendente y una activación importantes de lo que se podría llamar Líneas Ley o corrientes terrestres.
Esto sucederá principalmente a través de los macizos montañosos longitudinales principales del planeta (norte-sur y sur-norte).
En Norteamérica los puntos principales ocurrirán en Colorado y en Alberta, Canadá.
En Sudamérica el rango se extenderá a lo largo de la longitud principal de los Andes.
Ambos se conectarán en la cordillera expansiva completa.

Los Urales, la Gran Cordillera Divisoria (en Australia) y el macizo Transantártico son parte de esto. Las áreas dentro de la Grieta del Río Grande en Colorado harán una actualización hacia arriba, y esas regiones llevarán una energía nueva y ofrecerán muchos beneficios a lo largo de las montañas y zonas de grieta.
Los macizos en dirección este-oeste se actualizarán en 2016.

El período inicial llevará una energía muy parecida a la fase final de 2012. Es un tiempo de compensación.
La segunda fase es de introspección. Es un tiempo santificado para buscar la armonía, para proyectar colectivamente armonía.
Hay códigos adicionales que permiten un renacimiento espiritual a escala global y un re-diseño, una re-definición de las relaciones.
Ofrece una oportunidad para plantar las semillas de la Paz Mundial.

A nivel individual, es tiempo de poner mayor claridad en las relaciones problemáticas.

Reconciliar lo que se había cortado. Es un influjo de compasión. Porque lo que ocurre en la primera fase es el surgimiento y la descarga del conflicto; en la segunda fase es la reconciliación.
En un sentido muy verdadero, es una bajada adicional de lo que se podría llamar “Amor Incondicional”. Cada eclipse porta códigos renovados de este proceso. Es una sinergia absolutamente natural que estas fechas astronómicas brinden bajadas de influjo. Porque estos eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren puertas, aperturas que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias.
Por eso han sido reverenciados como días de introspección, oración y meditación en las culturas antiguas y en grupos espirituales actuales.
Ahora los eclipses de 2015 adoptan una cualidad aún más especial, en cuanto ofrecen disparadores de energía catalítica de cambio tanto en sentido individual como para el planeta. Y en esta frecuencia específica con propósito, los eclipses, solsticios y equinoccios de 2015 se magnifican exponencialmente. Sería justo decir que el 2015 se caracteriza por esos cuatro eclipses únicos. Hay una superposición frecuencial indudable entre los eclipses de octubre de 2014 y los de 2015.
En el 2014 los dos eclipses lunares son “totales”, los eclipses ocurren en el punto máximo de luna llena tanto en abril como en octubre. Es un tiempo perfecto para cambiar el curso de tu vida meditando hacia la autodirección y la calibración. En 2014 muchos descubrieron un propósito renovado, experimentaron un renacimiento, están en senderos creativos nuevos que continuarán y cobrarán impulso en 2015.
Otr@s han elegido permanecer en el mismo camino pero con vigor renovado, nueva perspectiva o asociación a un grupo nuevo. Much@s descubriremos aún un nuevo propósito en 2015 y traeremos a la superficie un talento prolífico que estaba antes latente y sin realizar.
2015 brinda la energía para completar el renacimiento, y alineaciones para recargarnos voluntariamente hacia los puntos incompletos de nuestros contratos almícos que aún no habían sido cumplidos o manejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario