La Loba es una posibilidad para el compartir de la alegría





21 Noviembre. Y llegan los fríos. Los vientos. Las amenazas en esa Europa aparentemente patas para arriba y que saca lo peor de sí. Y responde por cojones. 
Hace mucho tiempo, doce años es mucho tiempo cuando se empieza con treinta y algo y el reloj de arena baila los granos... comenzamos en esta tierra Loba. Esto, of course va cambiando de forma. Y de alguna parte del mito de lo sostiene. Energía, espíritu, tierra de Mujeres,  aliento de tierra fuego agua y un poco de viento... Uno y uno son tres, rezaba un libro de Gestalt que me acompañó en la formación de psicoterapeuta .. Y cuando se es más, retazos de plurales y mitos se mueven y reactualizan cual patchwork.
Hoy resiento ahora en mis entrañas, una semana después de que Anú viniera a comer, y en la sala me canalizara algún mensaje del "Gran Espíritu" y del espíritu de La Loba. .. ese llamado a la alegría. La Loba es una posibilidad para el compartir la alegría. Nace de una voluntad de servicio, pero nunca desde la obligación o la pérdida de libertad. Es desde mi felicidad y mi dicha, desde el querer atender, y compartir,  y a veces contestaré rápido y a veces las tecnologías se rebelarán, o el silencio será necesario y todo tomará su tiempo.
Estos días también tenía muy presente la imagen de barco. El Castillo Ambulante. En rumbo hacia el cabo de Buena Esperanza como las naves de 2012 o /y a la vez como la isla de Calipso, Ogigia, donde el tiempo se detiene, y cada viajera Ulisa/ Uises puede rehacerse / ser feliz hasta que sea capaz de recordar su misión lo que tiene que hacer o ser y volver a casa.
Estos días mi sofá que es mi barca, dentro de ese castillo-barco- que es La NaveLoba... engendro futuros e intento sentir cómo no ser insensible con todo lo que esta pasando en el mundo, y cómo poder incluir una parte en mi cotidianidad... Este jueves se construyó una pista alrededor de la casa para poder subir a la parte más alta del barrio, hasta donde llega el posible camino. Trabajo colectivo; Maya realizó la parte Loba. Hoy ha venido también a comer Maya trayendo comidita rica y a preparar el taller del puente de Diciembre, el dia 7 de Diciembre de Alimentación saludable.
También hemos tomado un poco de Rubus, un vino que se elabora en Rubielos y que es un vino varietal interesante Este verano en la Común-unidad es el vino que elegí apoyar como consumo apoyando lo local. En esta época además, hay gente conocida de Olba que cuida las vides.
 Rubus Vino de Mesa 2013 Rubielos de Mora

Descripción del Producto

Cata: Aterciopelado y sabroso. El color rojo vibrante de nuestro coupage hace vislumbrar sus ricos aromas y sabores a guinda y mora. Este vino tan bien estructurado integra matices de madera de roble con taninos redondos para proporcionar un rico paladar a sabores muy afrutados.
Variedades: Garnacha 50%, Tempranillo 30%, Syrah 20% Alcohol en etiqueta: 14.% Vol. Azúcar residual: 2.8 g/l Tipo de cierre: Corcho colmatado A Botella y tamaño de caja.

Y ahora para acabar por ahora, un par de fotos de unión. La Mano de Los Amantes. Y Teruel haciendo gala de ciudad del Amor.
El universo emana Amor, y yo elijo por encima de todo seguir sosteniendo esa vibración, y alinearme con la mayor frecuencia e intensidad a las fuerzas que nos unen y trabajan por la aceptación y el aprecio de las diferencias. Yo soy tú, y tú eres yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario