La Luna Autoexistente del Buho. Luz de Venus.

Energías 4ª Luna Auto-Existente del Búho del 18 octubre al 14 noviembre. Calendario Maya.
Hoy comienza la 4ª Luna Auto-Existente del Búho con el Poder de Definir.
Durante esta Luna podemos darle forma a nuestro servicio en la Madre Tierra, a nuestra Misión de Vida.
El búho puede ver y oír lo que nosotros no podemos por ello esta Luna representa la Sabiduría de los Planos de Conciencia más evolucionados por sobre nuestra 3era. Dimensión. Por ello el Búho tiene el Poder de Definir para delimitar exactamente la comprensión de un concepto ó conocimiento con el fin de distinguirlo de los demás y así poder actuar con acierto a través del mismo.
Bajo esta Luna estaremos impulsados a ingresar en la Sabiduría del Cosmos por lo tanto, no podremos escabullirnos de nuestra responsabilidad en las decisiones que tomemos en cuanto al Camino a seguir.
Durante esta Luna las energías estarán aptas y a favor nuestro para realizar una sanación intensa de nuestras vidas pasadas en la Madre Tierra así como de nuestras acciones en el Cosmos (Karma Cósmico).
No olvidemos que nuestras acciones son las decisiones (causa) de nuestra realidad de hoy (efecto).
Comenzamos este Domingo, 18 de octubre bajo la Cita Cósmica que nos dice: "La forma es cómo un universo en auto-evolución hace perceptibles sus estructuras intrínsecas."
Y para comenzar esta 4ª Luna Auto-Existente las energías de hoy nos recuerdan que como es adentro, es afuera.
La representación visible de toda nuestra realidad hace que podamos percibir como se encuentra nuestra estructura interior. A medida que sanamos y liberamos producimos el Orden en nuestra Naturaleza Divina y vamos trascendiendo la dualidad en nuestro Ser, por lo tanto nuestra realidad comienza a tomar forma en armonía en nuestra vida.
Ciertamente somos seres duales y es indiscutible que debemos abrazar a nuestra oscuridad pero no para quedarnos allí colgados como koalas del tronco oscuro sino que debemos abrazar nuestra oscuridad con Compasión y con Luz para que sea sanada y liberada. Que hoy estemos inmersos en una realidad dual, la cual hemos creado nosotros, no implica que podamos transformarla en una nueva realidad de Luz. Si nuestra Naturaleza Divina es de Luz, ¿por qué deberíamos resignarnos a que somos oscuridad y Luz si podemos manifestar una realidad de Luz Absoluta?...hasta la noche está iluminada por la Luna y las estrellas en el Cielo...y si deseamos ascender de Dimensión deberemos conducirnos por la Luz, en la Luz y hacia la Luz.
Para dar una nueva forma a nuestras vidas estaremos este domingo impulsados por el KIN ETZNAB Espejo Eléctrico Blanco con el Poder del Sin fin que nos reflejará sin ninguna distorsión la forma que tiene nuestra realidad propia. Lo que observemos en desorden deberemos aceptar que es necesario reorganizar nuestro interior para que sea como adentro, es afuera entendiendo que lo que no nos guste se halla dentro de nosotros que lo estamos creando.
El Arquetipo Galáctico EL YOGUI nos asistirá con sus frecuencias recordándonos: "Del Universo Cósmico que refleja a éste Yo Soy la meditación de la dicha del vacío."...Y sí...para aprender hoy deberemos desaprendernos de las viejas estructuras que nos conducen siempre a lo mismo dando vueltas en los mismos temas y conflictos como perros que persiguen su propia cola. Es necesario elevar nuestra frecuencia vibratoria para acomodarnos a la nueva vibración de la Madre Tierra y así poder dar una nueva forma real y visible en nuestra vida. Si nos sentimos que estamos plenos por dentro, debemos ver que nuestra realidad también es plena...de lo contrario es necesario que continuemos trabajando en nuestra sanación y liberación para transformar nuestras vidas. Aceptación y Acción en Conciencia.  
Si fuimos Creadas por la Fuente Creadora de Luz somos Causa de la Luz, por lo tanto por Amor a nuestra Fuente debemos ser Efecto de Luz también. Para hoy nos deseo que cada uno de nosotros pueda ser Causa y Efecto que sana y restaura todas las relaciones. Causa y Efecto que aprende a través de la Sanación el Arte de Crear en la Madre Tierra. Causa y Efecto de todos los derechos y bendiciones de la Madre Tierra Ascendida. Causa y Efecto del Nuevo Conocimiento y la Nueva Frecuencia que eleva en la Madre Tierra. Causa y Efecto del Aquí y Ahora sanando y liberando a la Luz todas las acciones realizadas durante toda nuestra existencia cósmica. Causa y Efecto de la Luz que ilumina la oscuridad en nosotros. Causa y Efecto del viajero estelar que halla el Camino de retorno a su Universo Interior. Causa y Efecto de la Resurrección de nuestra Vida.
Con Amor, TE INVITO A QUE REALICES TU SANACIÓN DE VIDAS PASADAS Y KARMA CÓSMICO. Luz de Venus. Canalizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario