► Es una técnica registrada de sanación energética, emocional y física. Complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole.
Principalmente actúa activando a nivel energético en el hombre la zona de la próstata y en la mujer la zona de la cérvix, desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno.
- Podrás poner en la página facebook oficial del Método: Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres & Isabella Magdala tus eventos relacionados con el mismo así como testimonios.
- Puede ayudarte si tienes necesidad de aprender a nutrirte, a amarte. Si tienes dificultad para atender tus propias necesidades, problemas emocionales, dificultad para mantener relaciones sanas y saludables con las personas, la salud, el dinero, etc.
- A otros niveles trabaja con la sanación de vidas anteriores y se producen grandes sanaciones a través de los sueños. Es un método que aumenta la intuición y la conexión con un@ mism@ para que su Esencia comience a brillar y compartirse con el mundo desde el sano amor.
- Si tienes problemas en los bronquios, de alimentación, depresión, adicciones como el tabaco, insomnio, alteración en el humor, ira, rabia, celos, necesitas practicar el perdón, liberación del rencor, si has sufrido abusos, cáncer o quistes en las mamas.
– Si tienes eyaculación precoz, disfunción eréctil, cáncer o problemas en la próstata, cualquier problema genital y/o sexual, falta de motivación, hiperactividad, dificultad para acabar lo que se comienza, falta de vitalidad, pérdida de control, desarmonía, descontrol, sexualidad descontrolada (exceso/defecto), falta de límites, apatía, depresión, falta de autoestima, o desaliento entre otras expresiones.
– Cándidas, hirsutismo, estrés, acné, papilomas, bartolinos, endometriosis, dolores menstruales, desequilibrio hormonal femenino, cáncer de útero, ovarios poliquísticos, vaciado o legrado, anemia, falta de autoestima.
– Cualquier problema hormonal masculino, genital, falta de conexión consigo mismo, sensación de estar perdido o en un “automático”, falta/exceso de control, falta/exceso de amor propio.
– Problemas a nivel de los órganos del estómago, colon, hígado, páncreas, bazo, intestinos, hemorroides, estreñimiento, problemas en los riñones, vejiga, etc. falta de empoderamiento, abuso de poder, sumisión, coger las riendas de la propia vida para desarrollar el plan de vida, la fluidez, la abundancia, la salud, los ciclos. Irritación, personas que no expresan y tragan, frustración, miedos, inseguridad, autoestima, entre otros casos.
A realizar la autosanación así como la sanación individual y grupal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario