Luna Nueva en Libra y energías del 17 de Octubre

Luna Nueva en Libra (siguiendo a Cristina Laird)

En esta Luna Nueva  del 12 y 13 de Octubre,  no sólo el Sol y la Luna han estado en Libra, sino también Juno ( una de las diosas que sintonizan con las relaciones personales),  Mercurio y el Nodo Lunar, y mucho de esto nos recuerda que muchos de nuestros conflictos, se pueden resolver pacíficamente. Tanto a nivel mundial como personal, es indispensable ponerse en el lugar de l@ otr@, para poder ver la situación de una forma más completa. Es importante recordar que cuando criticamos a la otra persona, en la mayoría de los casos, lo que realmente estamos criticando es nuestra sombra, que estamos proyectando. Cuanto más inconscientes seamos de nuestra parte más oscura, más la veremos en l@s demás. Libra nos recuerda esto, nos dice que nuestra media naranja está dentro nuestro y l@ otr@ debería ser un@ acompañante de camino, de vida y por lo tanto alguien con quien compartir las penas, las alegrías, las desilusiones, los éxitos y los fracasos. El trabajo requerido es grande y no forma parte del enamoramiento.

No debemos dejar de trabajar en la dirección hacia donde queremos llegar. Y cuando digo llegar, me refiero a llegar a SER. No importa la edad que tengas, la lucha por liberarnos de acondicionamientos negativos y reforzar los positivos nunca termina. En la inmensa necesidad de echar lazos, el romper cadenas que nos limitan sigue siendo una potente fuerza y entre medio de todo esto, la vida ocurre. 

Esta lunación despierta la consciencia, hacia qué es aquello que debemos compartir con nuestra pareja, en nuestros vínculos diversos y qué no. Nuestro desarrollo personal es siempre un viaje solitario, pues cada individuo tiene el suyo propio, por más fantástica que sea nuestra relación con la otr@. Virgo es acerca del trabajo que realizamos dentro de nosotr@s mismos, y Libra, como compaginamos esto con la otro/a. Esta es una combinación que nos fuerza a contemplar el punto de vista de l a otra, pero que nos recuerda que la obligación de SER, quienes hemos nacido para SER, es sólo nuestra. No hay nada que la otra pueda hacer para ayudarnos en esta misión. Cada uno de nosotras debemos ocuparnos de nuestra vida, esperar la solución de otras, no sólo es en vano, sino que decepcionante.



Puedes compartir esta canalización ó parte de ella respetando la autoría del Canal que lo transmitió. Energías, sábado 17 de octubre. Calendario Maya.
En las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos dice: "Un bodhisattva es quien pospone su propio nirvana con la finalidad de ayudar a todos los seres sintientes a alcanzar la iluminación."
Este día nos recuerda que cuando estamos embarcados en el camino de la iluminación con total entrega es necesario que actuemos con Amor y Compasión no solamente con nuestra propia vida sino también con la realidad que aqueja a l@s demás con el fin de ser guías terrenales y pasajeros de otros seres para que ellos también alcancen su propia iluminación.
Debemos llegar a que la Misericordia y la Sabiduría sean nuestras banderas de gloria, dejando de lado nuestros propios deseos, ego, emociones en pos del bienestar de todo ser sintiente.
Quizás hoy tengamos que comprender nuestra gran capacidad de realizar actos altruistas incluso desde lo oculto. Incluso sin la necesidad de decir que lo estamos haciendo. Incluso expandiendo nuestro entendimiento de lo que es de Luz poniéndonos en los zapatos de la otra persona para saber qué es lo que necesita.
Un abrazo de contención y amor es un acto altruista y de inmensa Luz. Un deseo de felicidad y bienestar hacia otro ser desde nuestra privacidad y anonimato también es un acto altruista y de inmensa Luz. Comprender que si yo tengo zonas oscuras a iluminar y que no siempre tengo buenos días...al otro también le puede pasar por lo mismo que a uno y por ello no hay necesidad de engancharnos en una disputa, también es un acto altruista y de inmensa Luz. Entender que mis tiempos no son iguales que los demás y de esa forma respetar el Libre Albedrío del otro también es un acto altruista y de inmensa Luz. Adoptar un animal abandonado es un acto altruista y de inmensa Luz. Y hasta regar una planta que tiene su tierra seca es un acto altruista y de inmensa Luz.
Hoy tenemos miles de opciones para realizar un acto de amor y compasión trascendiendo nuestro dolor, deseo ó ego.
Estaremos impulsados por las energías del KIN CABAN Tierra Lunar Roja con el Poder de la Navegación. La Tierra nos habla de la Unión y la Práctica para que hoy comprendamos que Somos Todos Uno. Porque si yo me ilumino, tú te iluminas. Y si yo te ilumino, tú me iluminas a mí. Somos reciprocidad continua.
El Arquetipo Galáctico EL NAVEGANTE nos acompañará con su vibración recordándonos que : "Conocerme es conocer el lenguaje de las estrellas."... Y así de simple. Podemos mirar el cielo y ver cómo millones de estrellas lo alumbran...¿si fuera sólo una... alcanzaría para iluminar todo el cielo?...las estrellas se asisten entre ellas desde su lugar y su propia Luz entendiendo el Orden del Cosmos que entre todas iluminan el cielo y que ninguna de forma individual puede hacerlo porque se necesitan de forma recíproca.
Que hoy brillemos con nuestra Luz iluminando a muchos seres...que hoy muchos seres nos iluminen con su Luz. Que hoy sea como es arriba, es abajo: un cielo estrellado por un conjunto de millones de luces que entienden que Todas son parte de esa obra de Arte Celestial.
Con Amor,Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® -

No hay comentarios:

Publicar un comentario