Otoño y discernimiento

Esta jarra hecha por Monika, estas manos, estos colores. Bellas mujeres que han ido pasando por La Loba a lo largo de los años. Energías sembradas.
Ahora en otoño, persigo los cursos de agua, buscando los amarillos y los rojos, las hojas revoloteando, las nieblas que empiezan algunas mañanas.
He visto a Paloma y a Anú. Paloma, Paloma, bello corazón, amiga del alma, compañera... Te dedico esta canalización de Luz de Venus, como todas las que le leo muy atinadas y voy colocando algunas que me parecen adecuadas y necesarias para entender todas estas oleadas de energía que estamos atravesando y que nos hacen girar cual peonzas.
Sobreviviremos y caminaremos hacia La Luz. Resistiremos los embistes, y "evolucionaremos", o al menos intentaremos ablandarnos un poco, la fortaleza de la dulzura. Para mí una búsqueda de equilibrio, en la que el miedo no gane al amor, y mis  enfados no sean agua hirviendo sino se conviertan en lágrimas y se fundan. Y por encima de todo amarme y amaros, con humor, con esfuerzo, con gozo... Somos una. Desde la suma de las diferencias, desde el latido...

Puedes compartir esta canalización ó parte de ella respetando la autoría del Canal que lo transmitió.
Energías, jueves 22 de octubre. Calendario Maya.
LA EVOLUCIÓN COMO ESTILO DE VIDA
En las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos recuerda que: "Sólo a los que verdaderamente desean mirar detrás de la fachada se les permite tener acceso a las verdades cósmicas más profundas."
Y hoy será un día de replanteo y cuestionamiento interno.
Vivimos en un mundo donde la imagen parecería ser que lo es todo. Incluso llegamos a juzgar a simple vista a una persona...¿Cuántas veces dijimos, mira que cara de bueno que tiene tal persona? Como si pudiéramos ver su interior a simple vista.
Así nos conducimos mirando a corta vista siempre el exterior y nunca más allá de la fachada. Ni siquiera nos cuestionamos ciertas actitudes, miradas ni palabras de l@s otr@s porque ya nos hicimos una idea en la cual sólo hay lugar para admirar a éstas paradójicamente de forma ciega y con total entrega a recibir cualquier cosa que pueda decir como verdadera.
Así nos pasa también con grupos que a simple vista parecen una familia perfecta y quisiéramos estar inmersos en ese núcleo familiar añorando haber tenido esos padres y esa relación con nuestr@s herman@s.
Pasa en todas las áreas de la vida y en todas las relaciones...Hasta que un día el velo cae y vemos la realidad que nos deja perplejos e inmóviles frente a lo que estamos viendo que antes no quisimos ver de esa persona ó de ese grupo.
Lo mismo pasa con el conocimiento y el aprendizaje ... Por eso es tan necesario el Discernimiento. Sin Discernimiento no podemos evolucionar porque no podemos distinguir la información y lo oculto en ella que nos transmite el otro/la otra.
¿Cuántas veces somos receptores de conocimientos de personas que no pueden demostrar con su propia vida que lo que están transmitiendo es real y válido? ¿Cuántas veces hablamos con otro ser que nos llena de información para desarrollar nuestra espiritualidad y luego de la misma boca de ese mismo ser salen palabras llenas de bronca, celos y envidia hacia otras personas?
Hoy debemos preguntarnos: ¿Cómo puede ser que otorguemos tal autoridad y dominio del otro sobre nosotros al punto que no podemos discernir su baja frecuencia vibratoria?
Recordemos que esta 4ª Luna Auto-Existente del Búho que terminará el próximo 14 de noviembre está emitiendo energías con el Poder de Definir. El Búho, que está asociado a la sabiduría, puede ver y oír lo que nosotr@s no podemos. Entonces estas energías que nos tienen maread@s, agotad@s, con la cabeza a punto de estallar, angustiad@s y a algunos enojad@s ...es porque están trabajando directamente en nuestra inteligencia barriendo todo bloqueo en nuestro poder de discernimiento.
Y hoy es un día que estará a pleno la Sabiduría Interna que puede ver y oír más allá de lo 3D.
Es indispensable la Compasión en el Camino de la Sanación, Elevación de frecuencias y Expansión de Conciencia que nos conducen a nuestra Ascensión.
Es necesario que podamos ver si nosotros mism@s la hemos desarrollado en nuestra vida diaria como también si la persona que tenemos delante nuestro lo ha logrado.
Es importante percibir que si le damos a otr@ autoridad para transmitirnos un conocimiento ese ser haya logrado en su vida sanar lo que un@ va a buscar para liberar.
Es como pedirle a alguien que está enfermo que nos sane...ó que me ayude a encontrar pareja si el otro no ha logrado hallar su complemento compañero de evolución en el amor de pareja...es como buscar abundancia en alguien que tiene miedo a que le falte.
Y sí...hoy no va a ser un día fácil...pero a veces es necesario detenerse y alejarse del árbol para ver el bosque entero.
La Cita Cósmica de hoy nos dice que sólo así podremos acceder al Conocimiento de los Planos de Conciencia más evolucionados.
Estaremos impulsados por las energías del KIN IK Viento Resonante Blanco con el Poder del Espíritu. Que nos recordará que sólo podemos ver y oír más allá cuando estamos alineados con nuestra Alma que nos dice por donde caminar.
Seremos acompañados por el Arquetipo Galáctico LA SUMA SACERDOTISA que nos dice para este día: "Al girar en cualquier dirección, aprovechando la posibilidad que nos ofrece la Palabra, deja que tu lengua hable sólo lo que es glorioso."
Es un día para terminar con los juicios sobre l@s demás y un día para observar los juicios que emiten l@s otr@s.
Si ayer aprendimos que la Compasión es aquello que nos impulsa a aliviar el dolor o sufrimiento del otro incluso nuestro hallando la forma de remediarlo. Hoy podremos entender lo que nos piden estas energías de cambio radical que estamos recibiendo.
Que hoy seamos consecuentes con nosotr@s mismos con el fin de determinar si debemos virar el barco ó si estamos en el camino indicado. Cada día nos ofrece la oportunidad de transformar nuestra realidad. Esta vida nos ofrece la posibilidad de iluminarnos e iluminar a los demás.
Que este día entendamos que nuestra estadía en la Madre Tierra es un suspiro al lado de nuestra eternidad como Almas Maestras. Y que la evolución es un estilo de vida una vez que lo decidimos, y que ese estilo propio lo llevamos en nosotros las 24 hs. del día y no en algunos momentos nada más.
Verdad es Amor. Compasión es Justicia. Que la Paz sea siempre con Nosotr@s.
Con Amor,                    
Luz de Venus. Canalizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario