Es dulzura lo que necesitamos

Un extracto del libro inédito de "El Hilo de Oro" 
..."Es una revolución de lo esencial lo que necesitamos. Dar valor al silencio, a la luz, a la gente que sabe cómo hacer pan y encuentra tiempo para escuchar el viento y reconocerlo. Es dulzura lo que necesitamos, para caminar por la calle y no avergonzarnos de amar a los árboles y a la tierra ".
                                               De "El Hilo de Oro" de Daniel Lumera


Blanca descansa debajo de "culturas" y poesía y escrituras. Aún sin quitar su arnés de viajar en coche la Lobita blanca descansa antes de tumbarse en un lecho de plantas de abundancia en la terraza.
En estos momentos pasea en la montaña llevada por Carlos y rodeada de niñas Alma, Laura y las mamis... Desayunos tranquilos de fin de semana, casa  que bosteza después de una noche de sueños y llantos de niña, el otoño que amarillea las hojas de los árboles.
El viernes 9 de Octubre ví un año más la presentación del hilo de Oro de Daniel Lumera y la fundación My LifeDesign. Como resultas de ello el regalo del fragmento que os comparto, con el que sintonizo verdaderamente...
Una foto de Albert Einstein con Lise Einstein. Y un par de frases que me apetece ofreceros de él. Y voy a disfrutar del domingo, y mañana fiesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario