Maria Magdalena. Abundancia Y Paz. Carta de Inma, una mujer de la manada tras su estancia en La Loba.

Con la energía de la osa, comenzando a reconocer los diferentes tipos de osos en el planeta. Esta semana aprendí que hay pandas rojos, aparecían en páginas de Google. Besos de nariz.
Hoy me apetece compartir la carta de Inma. Ritmo y vibración. - Abrí los ojos muchos kilómetros después y pude comprobar que seguía despierta.
La sonrisa aún dibujada y las manos sobre el pecho. Aullé. Creo que vengo a re-conocerme, dije en la primera ronda. Parece que salió bien.
Rincones de vida en ese hogar me asaltan a cada momento en el mío; colores, muñecos, pinturas, vasijas, barro por doquier, cojines, libros sin fin...
¿Y los sonidos? Me acompañan desde aquellos días, son susurros de Paz, de Ser, de libertad, de Alegría, de Verdad en el Alma. Canciones de acogida danzan con el aroma de la comida guisada desde el profundo femenino, con Humor, con cansancio, con esfuerzo, sin él, con atisbo de enfado, con Alegría... y se han quedado a dormir en mi vientre, están anidando y parece que llegan para quedarse. ¡Qué bueno que llegaste Pincha Loba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario