Bailando entre flores- Significados de las rosas de diferentes colores.


 
Rosa: Amor

  • Rosa Amarilla: Debilitamiento del amor
  • Rosa azul: Paciencia, larga espera
  • .
  • Rosa Blanca: Dignidad y profundidad
  • Rosa Blanca y Roja: Mezcla de sentimientos-pasión y admiración sutil
  • Rosa Canina: Gozo y dolor
  • Rosa carmesí: Si me quieres, lo descubrirás
  • .
  • Rosa centifolia: Gratitud
  • .
  • Rosa lavanda: Flechazo, me he enamorado de ti
  • .
  • Rosa malva: Tristeza o nostalgia
  • Rosa negra: Mi amor perdurará para siempre
  • .
  • Rosa Roja: Belleza
  • Rosa rojo intenso: Amor para toda la vida
  • Rosa de Navidad: Alivia mi ansiedad
  • Rosa de los Alpes: Quiero ser digno de ti
  • .
  • Rosa de té: Nuestro amor será fertil
  • .
  • Rosa salvaje: Te seguiré a todas partes
  • .
  • Rosa sin Espinas: Sin miedo
  • Rosa Sola: Inocencia
  • Rosa solitaria: Simplicidad
  • Capullo de Rosa Blanca: Inocente en amor
  • Capullo de Rosa Roja: Pureza

No hay comentarios:

Publicar un comentario